como pasar archivos del pc a la play 3 ??

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola hay alguna forma de pasar archivos del pc a la play 3 a parte de la psp o del windows media ke esono puedo acerlo existe algun cable para pasar archivos?? gracias:hola::hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Puedes pasar archivos mediante un pendrive o cualquier tarjeta q lea la Ps3, yo utilizo la memory de la PSP XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pendrive o instalando un programa en tu pc, como el tversity para pasar datos mediante wifii
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
con pendrive se pueden pasar savegames, peliculas, etc

tambien se puede con un disco extraible que tenga conexion usb, que es lo que hago yo para ver las peliculas.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Con un programa que se llama red kawa nosequemas puedes pasar carchivos mediante wifi


POST 600:trofeo:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Hola quiero ver una serie en mp4 en la play y queria utilizar el pendrive tengo la ultima actualizacion, debo meterlos en una carpeta o algo, es que me pone no hay titulos alguien puede ayudarme?
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola, he estado buscando como conectar un disco duro a la ps3 y de momento no lo he encontrado, si me haceis el favor... necesito saber como esta formateado el disco duro y si tengo que instalar algun programa en la ps3 o si tengo que poner alguna carpeta. el disco duro que tengo lo uso para la ps2, es de 200gb. no se si os he de poner algun dato mas. gracias de antemano
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
Hola quiero ver una serie en mp4 en la play y queria utilizar el pendrive tengo la ultima actualizacion, debo meterlos en una carpeta o algo, es que me pone no hay titulos alguien puede ayudarme?
dale al ::[triangulo]:: y a mostrar todo asi aparecera
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Gracias tio, al final lo descubri trasteando je je je, pero gracias de todos modos.

saludos.
 
Superior