PlayStation 3+speedy

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Alguien podria indicarme paso a paso como conectarme a internet? Tengo speedy pero no tengo un routerjoo.

AYUDA PLIS
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Al unico Speedy q conosco es a Speedy Gonzales..."Andale, andale, andale"

XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
jajaja creo ke es iepa iepa iepa almenos aka xD .... explica mejor tu duda slipknot

si no tienes router, dinos cuantas salidas ( de cable UTP, para conectarse a internet) tiene tu modem. ya ke si solo tiene 1 entonces te tendrias ke kedar sin internet en la compu para usarlo con el ps3...
hay algunos tutos por aki para conectarlo a internet a traves de tu pc con internet...

pero explica mejor tu pregunta ;P
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
10
Karma
1
speedy es una empresa de internet y pregunta como tener internet si no tiene router o me equivoco?
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Speedy de telefonica, argentina XD. Y me parece que desgraciadamente para conectarme al play necesito desconcetarme de la pc pero bueno hasta q consiga un router alguien me puede decir como hago :jeje:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Speedy de telefonica, argentina XD
Bueno amigo Maggot aclarado esto creo que para jugar online con ps3 necesitas un router...

Que yo sepa los modems no tiene usb no?(corregidme si me equivoco)

Lo mejor esque pilles un router no hace falta ke sea wifi y lo conectas con el cable de red que viene con la Ps3...

Salu2.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Lo de si tiene un usb ahora me fijo :jeje: lo de maggot aguante slipknot pero....no soy EMO :trofeo:



Saludos
--- [ Añadido ] -----
A antes de q se me olvide una pregunta, alguno de Argentina podria decirme cuanto mas o menos sale un router, no el router mas caro el mejor porq la plata q tenia la gaste en el ps3:D pero bueno este finde algo de cash consigo.Q alguien me diga cuano mas o menos sale uno.


Saludos
 
Última edición:
Superior