hay garajes en el gta4??

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola necesito saver si hay garajes en el gta4 ...y como se puede conseguir el lamborgin¡ y el corvette solo lo e visto 2 veces en el juego y lo e conseguido una porke te lo dan pero si no hay garajes...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Si delante de los pisos hay una linea amarilla es el garaje dejalo hay y lo tendras cuando vuelvas:victoria:

Y bueno yo consigo los coches rombandolosXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
hola necesito saver si hay garajes en el gta4 ...y como se puede conseguir el lamborgin¡ y el corvette solo lo e visto 2 veces en el juego y lo e conseguido una porke te lo dan pero si no hay garajes...
No hay garaje, lo que hay son plazas de aparcamiento, delante de cada piso franco entre unas lineas amarillas, te caben 2
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
no hay garajes pero hay plazas de aparcamiento.

PD: en el hilo oficial esta mas que repetido
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
garajes no hay,lo que si hay delante de tu piso franco,unas lineas amarillas pintadas en la calle,hay dejas el coche y te aparecerá.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es la linea amarilla de enfrente de los pisos francos.

PD: Esto no va en esta seccion ;)

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
garajes, si que hay.

...uno por ejemplo, es la casa de Jimmy Pergorino.


Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Evidentemente si, pero en el piso franco són dos linias amarillas donde puedes poner dos coches.

Un saludo.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Gracias a todos por decir,yo tampoco sabia como,aunque las lineas amarillas ahora que lo decis me doy cuenta,porque dejaba un coche ahi y entra y salia del edificio y estaba alli
gracias
 
Superior