[Tutorial] Descargar música desde tu PS3

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas amigos! Aquí les traigo un tutorial escrito por mí de cómo descargar música desde vuestra PS3 (conectada a internet, claro).

TUTORIAL

-En el navegador de su PS3 entran en Google, y en el buscador escriben lo siguiente: intitle:"index"(mp3) aventura.amor.de.madre

-Esa frase se puede modificar, escribiendo sólo hasta el paréntisis (incluido).

-Le dan a "Buscar" y entran en el primer resultado que vean.

-Seleccionan la canción y a descargar se dijo!!


P.D.: Este tutorial no muestra como descargar música con CopyRight, la canción que hay de ejemplo solo sirve para comprobar si funciona. Recordad que descargar música es piratería!


FUENTE
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
hola bien explicado le doi a la de aventura y me sale y me la puedo descargar ^^ pero despues le doi a alguna de hip hop y no sale na ....
solo salen las más conocidas??
salu2
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
hola bien explicado le doi a la de aventura y me sale y me la puedo descargar ^^ pero despues le doi a alguna de hip hop y no sale na ....
solo salen las más conocidas??
salu2
Pues seguramente salgan las más conocidas si, recuerda que esto es algo que no lleva mucho tiempo y tendrán que perfeccionarlo seguramente... por ahora a disfrutar de lo que hay xD
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
que arte

Ostia, os las sabeis todas. Que arte teneis. Ahora que estoy lisiado de baja en casa y me entero de esto y de otras cosas por el foro no paro de probar. Seguid asi!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Chile
prefiero descargar desde la laptop y no arriesgarme a que le entre un virus a la ps3

saludos

slike
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy curioso esto, en cuanto pueda lo pruebo.
Esto debe ser bastante util si se te jode el ordenador, o no tienes.

Saludos::babas:
 
Última edición:
Superior