Que hacer si se te rompe tu ps3

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Esto va orientado para aquel que como a mi se le estropee la ps3 y este aun en garantia.

Bueno, si tu ps3 dejo de leer discos como les paso a muchas saber que es problema del motor, deja de girar.

1. Copia las partidas en un pendrive
2. Llama al SAT 902 102 102
Por lo general te preguntaran que le pasa a tu consola
modelo de esta (40 o 60), fecha de compra, datos personales, domicilio...
3. Coge un papel y apunta la direccion que te dan y el numero de envio. Este numero sirve para que ellos sepan a quien remitir la nueva consola
4. Empaqueta la consola en una caja diferente a la original (por motivos de seguridad) sin cables ni manos. SOLO LA CONSOLA
5. Enviala a la direccion que te dieron en el SAT IMPORTANTE: que no se te olvide adjuntar el numero de envio que te dieron.
si alguien conoce la direccion que me la diga y gustoso la pong
6. Esperar, esperar, esperar... alrrededor de un mes para la de 40G y dos para los de 60G
7. Copia las partidas del pendrive
--- [ Añadido ] -----
8. El contenido que tubieses descargado de la store pagando lo podras volver a descargar sin coste alguno hasta cinco veces.
Asi que entre descargar e instalar juegos seguro que va a ser un dia largo.
Espero que sirva de ayuda. salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
la gtia es internacional? yo la compre en usa y vivo en argentina.
gracias y saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Si donde la compraste te dio garantia podrias pedir que te la cambien, si no toca recurrir a la de sony de 2 años
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
hola en otro foro e propuesto 1 denuncia entre todos unidos ya que 1 a 1 selo pasan por....
si quereis se puede hacer aqui tambien
aver si asi no nos toman el pelo que se rien de nosotros
 
Superior