Guia Misiones historia principal GTA IV (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

si AitorBF pero sigo la linea amarilla pero no me muestra donde donde esta la lavanderia...enfrente donde del garaje hay una lavanderia de ropa pero no hay de vehiculo, no se donde esta...
me podrias decir donde esta...porfa!
--- [ Añadido ] -----
si AitorBF pero sigo la linea amarilla pero no me muestra donde donde esta la lavanderia...enfrente donde del garaje hay una lavanderia de ropa pero no hay de vehiculo, no se donde esta...
me podrias decir donde esta...porfa!

Iniciado por shanick Ver Mensaje
Cuando cojas un Blista dentro de la misión te pondrá un destino en el mapa, llegas hasta alli y sigue con la misión no tiene mucho misterio.

Aitor las guias no se "reflotan" si uno tiene una duda pone un mensaje y se le ayuda, pero no por estar tiempo sin escribir se va a tener que joder.

Saludos.
tengo un problemilla... he acabado la mision photoshoot, y luego hice otra que me hicieron ir hasta un ciber para mandar un curriculum o algo asi... despues de mandarlo me dijo mision completada, y luego al cabo de un rato me llaman al movil, diciendome que ese dia no estaban operativos los servicios o no se que para aceptar los curriculums, y desde allí, no me sale ninguna mision para hacer...
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe como hacerlo?
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe como hacerlo?

cual es el nombre de contacto de Alex? esque con Carmen y Kiki si que he conseguido salir pero con esa no

PD: Te falta poner el punto en el conoces a Kate

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
una pregunta. cada novia que te hechas de da una habilidad especial o algo??? estoy estoy saliendo con carme , y cuando m queda poca vida la llamo y se me recupera , con las demas novias pasa lo mismo??

PD. te dao las gracias sin querer jeje pos ya tienes una mas XD sin m contesta alguien pos daré mas graciasXD
--- [ Añadido ] -----

una pregunta la mision secundaria de roman taxi es llamandole por celular poniendo la opcion taxi, con la cual llevas a gente en taxi?, eso perjudica al 100% de gta porq yo nunca lleve a nadie en taxi y dsp mas adelante no puedes llevar a nadie solo roman te puede traer un taxi para vos.
saludos

Iniciado por -Knon- Ver Mensaje
no no es para llevar a nadie es taxi es por ejemplo cuando tienes que viajar o algo y no encuentras taxi pues llamas a roman y te envia una taxi para que te transporte y no te cuesta dinero ninguno, pero no afecta para llegar al 100%
tengo una duda si escogi la venganza y mataron a mi novia pero no llegue al 90 porciento de adoracion por decirlo de alguna manera e intento las misiones secundarias para que los demas personajes me adores si vuelvo a jugar desde el principio solo tengo ke hacer ke mi novia me kiera el 90% o necesito tener a todos mis contactos vivos y hacer que me adoren es para sacar el trofeo pero no recuerdo como se llama
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn