Guia Misiones historia principal GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Bueno... pues ya esta, el problema era que tenia que llamar a la hija del mafioso :P teniais razon, era una llamada jajajaja asique fui uno por uno xD asta que la encontre, pero como estaba la primera en la lista no tarde mucho :P y bueno... segui un poco mas haber si podria acavar la historia ya que deciais que me quedaba poco y ale, acabadisima xD pero yo no he tenido que matar a Dimitri en un Helicoptero, ha sido en un barco xD.

Gracias. ahora ire a por el 100% xD
Muchas gracias, si quereis podeis agregarme a la ID para mataros xDDDD mi ID es anxonio15 (la misma)
Saludos!
En la mision Vlad me manda a robar un vehiculo de un cliente que no le a pagado entonses me tengo que ir en el metro para llegar hasta lugar y encuentro a 2 tipos uno de ellos es el dueño del vehiculo y los golpeo a los dos, listo me subo al vehiculo y me dice que vaya al garaje de Vlad a dejarlo y cuando llego meto el vehiculo y me bajo y me dice que tengo que subir a vehiculo de nuevo, pero ya no me deja entrar... ya he probado de varias formas y no encuentro la forma de pasarlo, entonces lei el manual y dice que debo llevarlo a un tren de lavanderia pero en la mision no me menciona nada de eso y he buscado el lugar y no lo encuentro...
si AitorBF pero sigo la linea amarilla pero no me muestra donde donde esta la lavanderia...enfrente donde del garaje hay una lavanderia de ropa pero no hay de vehiculo, no se donde esta...
me podrias decir donde esta...porfa!
--- [ Añadido ] -----
si AitorBF pero sigo la linea amarilla pero no me muestra donde donde esta la lavanderia...enfrente donde del garaje hay una lavanderia de ropa pero no hay de vehiculo, no se donde esta...
me podrias decir donde esta...porfa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn