Guia Misiones historia principal GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Spoiler:  
A ver, el que traiciona a Niko es Dimitri, o sino dime quien es exactamente, porque que yo recuerde cuando matas a Dimitri se acaba la historia...

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje

Yo me refiero a el que me traiciono en la guerra! la mision de Dimitri todavia no la ize xD pero esque no me llaman ni nada xD

No me he pasado la historia porque estoy al 56%

Yo me refiero a el que me traiciono en la guerra! la mision de Dimitri todavia no la ize xD pero esque no me llaman ni nada xD

No me he pasado la historia porque estoy al 56%

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
Pues haber si te explicas mejor que sino te desvelo el final...XD

Dime cual es la ultima mision que has hecho entonces.

Saludos

Cual es la ultima mision que isistes?
El que te tracionó en la guerra fue darko o bernie , por cual de esos 2 vas?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
ese era el nombre, esque no me salia jejeje la de darko :P que voy con roman y tengo que eleginr matarlo o no matarlo xD pues esa era, lo mate y ahora no me llama nadie ni tengo ninguna mision (solo las secundarias) xD

porque no me llamana nadie, cuanto e de esperar? porque ya llevo 3 dias (de juego) xD

Sorry por mi mal expresion pero... xD soy asi jajaja
¿lo entendeis ahora?

ese era el nombre, esque no me salia jejeje la de darko :P que voy con roman y tengo que eleginr matarlo o no matarlo xD pues esa era, lo mate y ahora no me llama nadie ni tengo ninguna mision (solo las secundarias) xD

porque no me llamana nadie, cuanto e de esperar? porque ya llevo 3 dias (de juego) xD

Sorry por mi mal expresion pero... xD soy asi jajaja
¿lo entendeis ahora?

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
Después de esa misión te debería llamar Jimmy Pegorino, para ofrecerte su nueva oferta, pero si no te llama prueba a llamare tú a él.

Ya te queda muy poco para acabar el juego...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn