Guia Misiones historia principal GTA IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas,

En la misión "The Snow Storm" de Elisabetha y Little Jacob que trata de ir a un viejo hospital a recuperar coca, qué se puede hacer para escapar de la policía sin usar trucos que estuve buscando helicopteros en la Comisaria de Policia y en el aeropuerto y no había ninguno... ¿algún consejo?

Gracias!
Os cuento lo que me pasa:

despues de la mision " No Love Lost " de Faustin, solo puedo jugar a las misiones secundarias, ya no me sale ni la R de Roman para seguir con la trama principal, ni la F de faustin, ni LJ de Little Jacob... en fin, y si les llamas por el movil, lo mismo, sale contestador de cada uno.

es esto normal???

Buenas,

En la misión "The Snow Storm" de Elisabetha y Little Jacob que trata de ir a un viejo hospital a recuperar coca, qué se puede hacer para escapar de la policía sin usar trucos que estuve buscando helicopteros en la Comisaria de Policia y en el aeropuerto y no había ninguno... ¿algún consejo?

Gracias!

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje
Primero te contesto a ti, que has sido el primero. Aqui va como debes acabar la mision:

SPOILER

Tras coger la coca de Elizabeta, los NOOSE te ponen un nivel de busqueda de 3 estrellas. Tienes que abrirte camino: Como nunca podras crear un hueco por el refuerzo de tropas, elimina a unos cuantos agentes de la puerta principal y la ventana y luego intenta este plan:

Ignora los policias que hay fuera y cruza la puerta delantera esprintando a toda velocidad, luego gira a la derecha, pasa por el agujero que hay en la verja y corre directamente hacia el agua. Salta al embarcadero y encontraras una lancha Jetmax. Subete a ella y acelera a toda maquina mar adentro. Un helicoptero y otra lancha intentaran seguirte pero el Jetmax corre mas que ellos. OJO: Hay una lancha de policia vigilando por el mar. Hay pocas posibilidades de que te vea pero estate atento para girar encuanto veas una señal azul-roja en el radar. Cuando hayas dejado atras tu nivel de busqueda tendras que reunirte con Jacob y acabaras la mision.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Os cuento lo que me pasa:

despues de la mision " No Love Lost " de Faustin, solo puedo jugar a las misiones secundarias, ya no me sale ni la R de Roman para seguir con la trama principal, ni la F de faustin, ni LJ de Little Jacob... en fin, y si les llamas por el movil, lo mismo, sale contestador de cada uno.

es esto normal???

Iniciado por txuzz Ver Mensaje
Ahora a ti: ¿Has completado la mision para Roman "Logging On" en la que aprendes como manejar el ordenador de un cibercafe? Si has completado esa mision y tambien la de No Love Lost para Faustin te debria aparecer en el mapa la siguiente para Faustin a no ser que tengas en el movil el moso reposo.

Saludos

hola mi problema es en la ultima mision del trato cuando hay que ponerse cerca del helicoptero de little jacob pues nunca llego a el levanta el vueio.........y los pierdo que hay que hacer?

Iniciado por jbisaac Ver Mensaje
SPOILER

Cuando caes al agua, súbete rapidamente a la lancha y acelera todo lo que puedas hacia el helicóptero de Dimitri. Él te tirará cohetes pero puedes esquivarlos si vas a toda potencia. Intenta no hacer giros bruscos pues sino la velocidad disminuirá. Cuando llegues al puente aparece Jacob en un helicóptero, sigue acelerando todo lo que puedas y al estar entre 5-10 metros del helicóptero, saltará una secuencia de video en el que Niko salta al helicóptero de Jacob. Si no lo consigues, Dimitri escapará y fracasarás en la misión. Es el momento más difícil de la misión asi que es normal que no te salga a la primera. Yo tardé unos 3 intentos.

Saludos
Hola, duda es:

SPOILER
Cuando mato al menda que traiciono a Niko, estoy haciendo le parias por la ciudad porque no tengo ninguna mision que hacer, porque nadie me llama y no me dan mision?
Esque si tardo mucho no puedo conseguir el trofeo oro de 30 horas xD pero esque no puedo hacer ninguna mision, y me falta acabar con Dimitri xD

Saludos y gracias.

Hola, duda es:

SPOILER
Cuando mato al menda que traiciono a Niko, estoy haciendo le parias por la ciudad porque no tengo ninguna mision que hacer, porque nadie me llama y no me dan mision?
Esque si tardo mucho no puedo conseguir el trofeo oro de 30 horas xD pero esque no puedo hacer ninguna mision, y me falta acabar con Dimitri xD

Saludos y gracias.

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje

Spoiler:  
A ver, el que traiciona a Niko es Dimitri, o sino dime quien es exactamente, porque que yo recuerde cuando matas a Dimitri se acaba la historia...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn