Guia Assassin's Creed Completa, Revista Hobby Consolas #195 (ACTUALIZADO)

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
México
Hola Amigos pues Aqui les dejo la Guia de Assassin's Creed, Basada en la Revista Hobby Consolas.

Bloque de memoria 1:

TEMPLO DE SALOMÓN - JERUSALÉN

Vuesta Aventura comienza bajo el monte del templo de Jerusalén, en unas ruinas donde se esconde una reliquia que, al parecer, quieren todos los templarios. Habéis sido enviados por el maestro Al Mualim para recuperarla. Nos acompañan Malik y kadar, 2 aprendices de nuestra orden. Tras superar unos sencillos obstáculos, el Arca de la Alianza se muestra anto vosotros y sois testigos de la aparicion de ROBERTO DE SABLE, El mayor enemigo de Masyaf.

Altair (TU) decide asesinar a Roberto pero se da cuenta y se va, dando orden a sus guardias de asesinaros. tras alcanzar la parte superior de una gran sala llegais a la salida del Templo. al regresar a Masyaf debeis ir a ver al maestro a la biblioteca para informarlo. Al decirle que no has podido completar la mision entra en cólera. ademas kadar ha muerto y malik esta gravemente herido, pero ha traido esa reliquia. Entonces llegan ´Roberto y su grupo de templarios a atacar la fortaleza . id a la entrada del pueblo asesinando a todos los templarios posibles. despues es necwesario ir a ver al maestro y subir por la torre de la fortaleza, donde practicaras tu 1º salto de fe, despues de dicho salto tendr'as que ir hacia la trampa que se ha preparado para aplastar a Roberto. Pulsa::[cuadrado]:: (BOTON DE ATAQUE) la emboscada funciono y Roberto se ha retirado. en ese momento Al mualim Nos recuerda los tres principios (EL CREDO DEL ASESINO) y nos asesina. En ese momento Sois desconectados del Animus.

Bloque de memoria 2:

TRAIDOR - MASYAF

Con el lema Nada es cierto, Todo está permitido empezais desde cero como asesino novato. Vuestra primera mision es encontrar a un traidor entre las gentes de Masyaf. Se dice que alguien de Masyaf ayudó a Roberto y sus tropas a entrar. para ello emprenderemos nuestra 1ª investigacion:

1. FISGONEO:
Hay que situarse a una distanca prudente para comenzar a escuchar. oiréis al mercader del pueblo decir que un hombre llamado Masun fue quien dejó entrar a Roberto, pero no actuó solo. El cestero le entregó una carta justo antes del ataque.

2. HURTO:
Fijad el objetivo y proceded a sustraerle lo que hay en su bolsa, terndras que ser sigiloso. En la carta encontraras la posicion de Masun, en el caldaso que hay en la plaza de Masyaf.

3. INTERROGATORIO:
Fijad el objetivo y llevadlo a un lugar alejado, empieza a golpearle con los puños. este nos dirá que Masun ha traicionado al pueblo y que la causa de Roberto es justa y esta dispuesto(MASUN) a matar por ella.

CONOCIMIENTO:
........................................................
Masun ha sido ejecutado por AL Mualim, pero, aún en su lecho de muerte creía que la causa de Roberto era justa.
tras esto nuestro amewstro nos encomendará asesinar a 9 templarios que estan sembrando el caos en Tierra Santa y permitiendo que la 3ª cruzada no acabe nunca.


TAMIR - DAMASCO:
Id a Damasco. Escalad atalayas que encuentres en el camino y recoged los estandartes del Rey Ricardo, como extras, que sirven para pasar el juego al 100%. una vez llegado a la cd. debes salvar a 1 ciudadano para que aparezcan eruditos y poder mezclarte con ellos.
Obviamente para entrar en la ciudad sin se vistos ni atacados por los guardias de esta ciudad.

Dentro de Damasco Deberemos emprender una sutíl investigacion para encontrar a nuestro Primer Objetivo.

HURTO:
Al parecer se están fabricando armas paramiles de hombres. es esta carta qe hurtaréis encontraras la informacion de quien es el inversionista de esta causa


Al rato Termino de subir la guia,gracias por sus posts
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
mmm...
pinta interesante
suerte con la subida... xD

un saludo!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joe... es de hace tiempo ya q va x la 200º ... pero gracias
 
Superior