Algun tutorial sobre como hacerse las firmas esas que teneis casi todos de la ps3??xD

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
no encuentro ningun tutorial sobre como acerse las firmas esas
que teneis algunos
q sale q play teneis (40 0 60gb)
y los juegos q os molan y tal
me ayudaiis? xD



graaciiaaas ^^
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Cuando estas registrado en laps3.com, puedes ver un menu en la parte de arriba de la pagina web, el cual sale PS3, Noticias, Analisis, Avances, Reportajes, Tutoriales, Videos, Videos HD, Foro, PSN ID CARD...

Seleccionala y sigue los pasos es muy facil hacerla aunke si sigues teniendo problema me lo comentas ok?

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Cuando estas registrado en laps3.com, puedes ver un menu en la parte de arriba de la pagina web, el cual sale PS3, Noticias, Analisis, Avances, Reportajes, Tutoriales, Videos, Videos HD, Foro, PSN ID CARD...

Seleccionala y sigue los pasos es muy facil hacerla aunke si sigues teniendo problema me lo comentas ok?

Saludos
Gracias , ia esta :)
pero la imagen del assassin's creed
no se me ve T.T
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cuando estas registrado en laps3.com, puedes ver un menu en la parte de arriba de la pagina web, el cual sale PS3, Noticias, Analisis, Avances, Reportajes, Tutoriales, Videos, Videos HD, Foro, PSN ID CARD...

Seleccionala y sigue los pasos es muy facil hacerla aunke si sigues teniendo problema me lo comentas ok?

Saludos
Si esta escribiendo en este foro es porque esta registrado......:buf:

Dale unas gracias al chaval no?
Las gracias no son una obligacion no te confundas. Estan ahi y se dan si se quieren nadie esta obligado.
 
Superior