Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 97)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

me pase el juego realizando muchas misiones secundarias tb y a las 3 o 4 semanas le añadieron los trofeos,me imagino q a mas d uno le a pasado esto verdad? menuda pu**da :s
Ahora no veo la ocasion de coger el juego y volvermelo a pasar, me quitaron todas las ganas. de todas formas, enorabuena es un gran aporte.

ola yo tengo el mismo problema tengo un 98.33%completado, nose que me falta??

Iniciado por iprats Ver Mensaje
Pues al mismo problema la misma solución, lo único que puedes hacer es repetir las actividades (sobretodo las que puedes saltarte como striptease o espectaculo) sin saltarlas hasta que te salte el trofeo.
amigos he sacado el trofeo me falta ir al striptise con packie jajajajajaja ahora solo me faltan 4 trofeos para sacar el trofeo de platino, otra problema que tengo, cuando inicio secion me aparecen amigos conectando por ejemplo me aparecen 13 conectados pero cuando me pongo a jugar el gta4 y me meto al modo multijugador y quiero invitar a algunos amigos solo me sale 4 o 3 conectados pero en la lista de todos mis amigos siguen apareciondo como conectado y jugando el gta4, como puedo solucionar el problema???

Te falta alguna actividad con un amigo, haztelas de nuevo todas y los stripties y los espectaculos dejalos enteros.

Yo tenia el mismo % que tu y me faltaba eso, una actividad con un amigo que resulta que fue navegar con lancha con brucie.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Pues gracias porque me has servido de ayuda. Iba justo a preguntar que pasaba que no me salian las cuentas, ya que tengo 90% justo y me faltan palomas y saltos (190 y algo palomas y 9 saltos xD, ya los ire haciendo).

Creia que con los amigos solo habia que hacer que llegaran hasta que te dieran su habilidad (y lo de superar el 90%). Porque ya iba a preguntar si estaban mal los porcentajes de saltos y palomas.

Pues vaya puñeta ... ahora no se que actividades he hecho con cada 1 xD. A hacerlas todas .

amigos he sacado el trofeo me falta ir al striptise con packie jajajajajaja ahora solo me faltan 4 trofeos para sacar el trofeo de platino, otra problema que tengo, cuando inicio secion me aparecen amigos conectando por ejemplo me aparecen 13 conectados pero cuando me pongo a jugar el gta4 y me meto al modo multijugador y quiero invitar a algunos amigos solo me sale 4 o 3 conectados pero en la lista de todos mis amigos siguen apareciondo como conectado y jugando el gta4, como puedo solucionar el problema???

Iniciado por iprats Ver Mensaje
pues yo te explico,a q tienes mas de 50 amigos agregados.....en el juego gta4 solo se muestran 50 huecos para invitar a tus amigos mientras q en la pley caben muxos mas,sigue un orden,el gta solo te va a mostrar los 50 primeros agregados por orden de antiguedad,a partir de este numero aunq esten jugando al gta la lista del juego no los muestra,la solucion es ir borrando amigos con los q no juegues o con los q apenas se conecten,no es una buena solucion pero seguro q algo solucionas si empiezas a borrar amigos q no te relaci0ones con ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn