Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 96)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

oigan todos dicen que es el 68% es parte de la historia pero yo solo tenia el 62 a lo mucho cuanto me lo acabe asta me dieron mi trofeo porque me lo acabe en menos de 30 horas pero nunca llege a 68% de echo en este momento no llego ni a 68 y eso que ya ise la entrega de jacob y ya robo los 10 carros que me pidio brucie y otras cosillas???

alguien le paso lo mismo ??? esto sig que nunca llegare al 100% por lo tanto no obtendre mi trofeo de completar al 100%?? porfa ayuda

Hace tiempo que lo tengo atascado en el 98.33% y ya tengo todo hecho, ya que tengo todos los trofeos del modo historia exceptuando el del 100%

¿Qué hago mal?

Gracias por la ayuda.

Iniciado por wosse Ver Mensaje
Te falta alguna actividad con un amigo, haztelas de nuevo todas y los stripties y los espectaculos dejalos enteros.

Yo tenia el mismo % que tu y me faltaba eso, una actividad con un amigo que resulta que fue navegar con lancha con brucie.

Hace tiempo que lo tengo atascado en el 98.33% y ya tengo todo hecho, ya que tengo todos los trofeos del modo historia exceptuando el del 100%

¿Qué hago mal?

Gracias por la ayuda.

Iniciado por wosse Ver Mensaje
como ya te comentaron antes te falta alguna actividad de algun amigo,yo tenia tb ese porcentaje,me falto ir al espectaculo con brucie,ya fui pero no lo vi entero y asi no vale,es un rollo pero si deseas el 100% tendras q empezar a ver todos los espectaculos,stritease,y demas con todos tus amigos hasta q te salte el trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn