Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 94)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

tengo un 95% completado del juego, y e echo to de todo tengo el 100% con todos mis amigos,complete las palomas,saltos acrobaticos, 10 auto exotic esport, 10 paquetes de litlle jacob,las carreras de brucie,la historia completa, 68%, los `personajes aleatorios, todo de todo y solo tengo un 95&, porfavor ayudenme.

Iniciado por iprats Ver Mensaje
Tienes que hacer todas las actividades con tus amigos, y si es posible les ganas... y quizás te falte una mision con algun personaje aleatorio, quizás los 30 coches de stivi, o no sé ya que decirte...

Polloyvaca XD lo de las 5 vueltas de camapana es: con un comet, en el aeropuerto, vas por las zonas de hierba y pillando bastante carrerilla, pillas la rampilla esa amarilla, solo con dos ruedas, depende cuanto adentres el coche para que dé más o menos vueltas...

Como habbeis conseguido el trofeo de las 5 vueltas de campana? Soy incapaz de hacerlo en el aeropuerto con el video ese del youtube

Iniciado por POLLOYVACA Ver Mensaje
una forma muy fácil es con el "columpio asesino"

Busca en youtube que hay millones de videos

El columpio esta en cuestas del sur, en la esquina de deadwood street y mohegan avenue

http://www.youtube.com/watch?v=dePyy...eature=related

Saludos!

Polloyvaca XD lo de las 5 vueltas de camapana es: con un comet, en el aeropuerto, vas por las zonas de hierba y pillando bastante carrerilla, pillas la rampilla esa amarilla, solo con dos ruedas, depende cuanto adentres el coche para que dé más o menos vueltas...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Si,si asi es como lo hago,pero no hay manera,solo soy capaz de dar 3 o 4 vueltas

Vaya tela con el columpio,o me manda a tomar por saco,o me medio mata de los castañazos que pego Espero que alguna me salga bien

Iniciado por POLLOYVACA Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.
Siempre salgo disparado fuera del coche y la palmo.
Y tampoco doy conseguido el trofeo.
Otro problema que tengo es que tengo el juego al 99,50% y no se que me falta.
Tengo el trofeo de los personajes aleatorios, el de las palomas, el de los saltos únicos, los coches de Stevie y en resumen todo lo que he visto que cuenta.
Quedar con un personaje aleatorio, hay varios que tienen 2 o 3 misiones seguramente de los 10 personajes, con uno de ellos te olvidaste de hacer la actividad, cuando hagas esa actividad supongo que te sumará el 0,5 %.

Si no , también te puede faltar con un amigo ir al striptease, realizar un baile y dejarlo entero sin saltarlo... a mi me faltaba esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn