Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 9)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Una duda sobre las palomas o ratas voladoras como las quieran llamr

Me pueden decir a que altura más o menos se encuentrán quiero decir muy altas a media altura.. a ras de suelo.. esque e matado 3 ó 4 pero hay algunas que no las consigo ver :?

Si alguien me lo puede decir.. Saludos

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Uff, están arriba, abajo, al medio, escondidas... mírate alguna guía, si no es casi imposible ver algunas. Salu2!

Uff, están arriba, abajo, al medio, escondidas... mírate alguna guía, si no es casi imposible ver algunas. Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Sisi eso hago.. lo que pasa esque por mucho que vaya a ese sitio es casi imposible verlas.. entre que el juego es muy oscuro y la mayoría de los edificios oscuros.. las palomas grisis.. uff es dificilisimo!! Pero lo haré!! [Reto Personal] xDxDxD

Sisi eso hago.. lo que pasa esque por mucho que vaya a ese sitio es casi imposible verlas.. entre que el juego es muy oscuro y la mayoría de los edificios oscuros.. las palomas grisis.. uff es dificilisimo!! Pero lo haré!! [Reto Personal] xDxDxD

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Al principio de este hilo, tienes las fotos de donde están exactamente, ademas, están iluminadas de rojo. La verdad que hay algunas que están muy escondidas, pero mira bien y si no granada por la zona XD. Salu2!
bueno ya tengo el 100% del juego ya era ora despues de horas y horas de trabajo lo mas diificil que a sido para mi eran las palomas es algo complicado pero poco a poco las 200 palomas e tenido que echarle 3 dias pa pasarmelas y na poquita poco se consegue to ala ya e exprimido el juego bastante a ora a echar el rato jugando si quereis saver algo del juego me lo disiis
UN SALUDO ¡

bueno ya tengo el 100% del juego ya era ora despues de horas y horas de trabajo lo mas diificil que a sido para mi eran las palomas es algo complicado pero poco a poco las 200 palomas e tenido que echarle 3 dias pa pasarmelas y na poquita poco se consegue to ala ya e exprimido el juego bastante a ora a echar el rato jugando si quereis saver algo del juego me lo disiis
UN SALUDO ¡

Iniciado por poxo900 Ver Mensaje
Ya que lo has pasado, ¿me podrias decir donde estan los coches q se tienen que meter en el garage? ¿estan aparcados en la calle o que? porque yo busque varios y no encontre ninguno, gracias y saludos.

Ya que lo has pasado, ¿me podrias decir donde estan los coches q se tienen que meter en el garage? ¿estan aparcados en la calle o que? porque yo busque varios y no encontre ninguno, gracias y saludos.

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
A ver, tienes un mapa con los puntos donde estan situados los coches a robar en el primer post. Intenta buscar y si tienes problema con algun coche en concreto (no digas todos) yo te digo donde estan esos coches aunque ya te digo intenta buscar un poco que estan todos donde lo pone en el mapa.

Saludos

Edito: El unico coche que vale a la hora de meter en el garaje es el que te han mandado por mensaje, tiene que ser ese modelo, no puedes ir a por el primero que te apetezca. Mira la bandeja de los mensajes y encuentra el mensaje donde te dicen que coche es. Yo he supuesto que tu ya te has pasado la historia o ya te han mandado encontrar los coches, pero como vayas antes de eso no te sirve para nada ir a por los coches, tienes que esperarte a que te lo pidan y lloegues a ese momento de la historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn