Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 89)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

entonces no me cuadran las cosas...tengo un 88,75%...si me dan un 2,5% tendria ya el 90% y aun me faltan las actividades con los amigos que son el 10% y lo de matar a la palomas...que son otro 2,5%....y por ultimo lo de vencer en los dardos,bolos y el qub4 ese que es es un 5%.....me paso del % del juego...XD

entonces no me cuadran las cosas...tengo un 88,75%...si me dan un 2,5% tendria ya el 90% y aun me faltan las actividades con los amigos que son el 10% y lo de matar a la palomas...que son otro 2,5%....y por ultimo lo de vencer en los dardos,bolos y el qub4 ese que es es un 5%.....me paso del % del juego...XD

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Vencer el Qub3d, bolos y dardos una vez ya esta dentro del 10% de las actividades con amigos. Ese 10% se divide en ganar todas esas actividades una vez (en total un 5%) y hacer todas las actividades con tus amigos (cada amigos que completas todas las actividades es un 1,666% para un total de otro 5%).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn