Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 86)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

me podrias ayudar yo yevo el 98.33 y no se que me falta para completar el 100%

ya cave las carreras, palomas . saltos , y los fugitivos

como se cual extraño me falta

y cuantos extranos deves tener

Iniciado por juan_wolf01 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, lo que me faltaba era alguna actividad con un amigo (más en concreto Brucie). Por que ese porcentaje que te falta solo corresponde a actividades con amigos. Creo que si le llevas al Strip Club tienes que hacer un par de bailes privados sin saltar. A mi era solo lo que me faltaba. Paciencia y a por ello
-Yo tengo una duda, tengo el 96 o 97% y solo me quedan las palomas, osea que me quedaría un 0.5%. Lo unico que no he hecho ha sido hacer todas las misiones de los personajes aleatorios, cuando tube el trofeo de los personajes aleatorios lo dejé, y creo que no hice todas, ¿es necesario hacerlas?

Gracias de antemano!

BYE

-Yo tengo una duda, tengo el 96 o 97% y solo me quedan las palomas, osea que me quedaría un 0.5%. Lo unico que no he hecho ha sido hacer todas las misiones de los personajes aleatorios, cuando tube el trofeo de los personajes aleatorios lo dejé, y creo que no hice todas, ¿es necesario hacerlas?

Gracias de antemano!

BYE

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
Es necesario encontrarase 2 o 3 veces con los personajes que lo requieran para llegar al 100%.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn