Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 79)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Alguien me puede aconsejar de como conseguir pasarme a tiempo las misiones de "Rompe tratos", "Seguridad Nacional" y "Bombardero" (creo que se llaman asi). Alguien que se lo haya pasado, que me de consejos, como por ejemplo, cuantos jugadores deben participar, etc. Porque me parece muy dificil hacerlo a tiempo...

Alguien me puede aconsejar de como conseguir pasarme a tiempo las misiones de "Rompe tratos", "Seguridad Nacional" y "Bombardero" (creo que se llaman asi). Alguien que se lo haya pasado, que me de consejos, como por ejemplo, cuantos jugadores deben participar, etc. Porque me parece muy dificil hacerlo a tiempo...

Iniciado por ACME Ver Mensaje
pero si son superfaciles, lo mejor es que lo hagas con amigos y lo hagais jugando en equipo no por separado

Hola, yo tengo un problema con 'Piloto cooperativo', ya hice cerco de seguridad nacional y rompetratos pero el de bombardear la base II se me corta al llegar al barco con el helicoptero, le pasa a alguien mas?? por que puede ser?? Gracias

Iniciado por sarita123 Ver Mensaje
el problema esta en que todos os subiis al helicoptero y por eso se corta, uno se tiene que quedar en el suelo

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn