Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 78)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

ya tengo todas las palomas, los saltos, en fin ia no me falta nada pero no he hecho todas las actividades pero aun me falta el 4%

Iniciado por KeNoNs Ver Mensaje
Las actividades suben bastante porcentaje.
Mira a ver sino has hecho el juego recreativo o las misiones de los personajes alternativos, que sube porcentaje también.

Salu2

oye no entiendo lo del trofeo de 30 mensajes de telefono k tienes k robar carros la neta si uviera mas personas como tu todo tuvieramos platino XP

Iniciado por ChAiDeZ94 Ver Mensaje
¿que no entiendes? Cuando hayas robado algunos coches para brucie, stevie te mandara un sms con los datos del primer coche que quiere. Te fijas en el mapa que hay en el post principal donde esta, lo robas, lo entregas y al cabo de un rato te mandara otro sms con el siguiente pedido.

Saludos
k ondas foro como estan espero que bien oigan AYUDAAAA!! es que tengo el 97.83% del juego y no se que me falta hacer ya tengo los 30 carros las carreras los entregos de littlejaco ya complete las actividades con los amigos ya gane 1 vez en los dardos y eso tengo 11 personajes secundarios encontrados las palomas los saltos todo AYUDAAAAAA que me falta?? saludos..

k ondas foro como estan espero que bien oigan AYUDAAAA!! es que tengo el 97.83% del juego y no se que me falta hacer ya tengo los 30 carros las carreras los entregos de littlejaco ya complete las actividades con los amigos ya gane 1 vez en los dardos y eso tengo 11 personajes secundarios encontrados las palomas los saltos todo AYUDAAAAAA que me falta?? saludos..

Iniciado por carlosguz Ver Mensaje
Se te habrá olvidado ganar al qubed y a los bolos de los 2 tipos (media partida y partida completa).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn