Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 77)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

a mi es que ese fallo me toca los mismísimos...

Por otro lado quería preguntar una cosilla...

Tengo el 99'5 % del juego superado y he realizado todas las actividades con los amigos, y todas las secundarias, y tengo el trofeo de los personajes aleatorios, pero, podría ser que teniendo ese trofeo me falte alguna misión aleatoria con alguien??

es decir, que si el trofeo te lo dan al conocerlos a todos, pero puede ser que me quede alguna segunda misión con alguno??

Graciasss

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
hola mira lo k pasa es que los personajes aleatorios tienen mas de una mision y hay un personaje que solo te aparece de noche asi k aomjor te han de faltar alguna otra mision de ellos
pero lo maximo de misiones con ellos son 3

k ondas oigan una duda dawyne o algo asi cuanto te dura de amigo ya ves que te habla y despues ya no puedes salir con el saludos..
--- [ Añadido ] -----
a y otra pregunta alguien tiene una partida guardad en donde todabia tengan a dawyne como amigo?? saludos...

Iniciado por carlosguz Ver Mensaje

A mi me pasó lo mismo, cuando temrinas el modo historia, y ano te llama, ni le puedes llamar.
Y a mi solo me falta el para el trofeo de los 5 amigos...
Y el rollo es que si le llamas no coje y nunca te llama...
A mi me han dicho que es ir haciendo cosas, y algun dia te llamará, pero es que yo llevo 15 dias y no me llama...

A mi me pasó lo mismo, cuando temrinas el modo historia, y ano te llama, ni le puedes llamar.
Y a mi solo me falta el para el trofeo de los 5 amigos...
Y el rollo es que si le llamas no coje y nunca te llama...
A mi me han dicho que es ir haciendo cosas, y algun dia te llamará, pero es que yo llevo 15 dias y no me llama...

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
No me hagais mucho caso, pero creo que os teneis que encontrar con Cherise (creo que se llama asi), que es la ex de el. Si no la habeis matado durante la historia.

Yo me la encontre, y me llamo Dwayne que si no me la estaba tirando, y yo nono que va, y el ok. Y tan amigos. Luego a tomar unas cañas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn