Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 76)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Dios es que mira que le tengo dado vueltas al mapa del GTA en busca de los personajes de los web........

Alguien tiene una partida casi al 100%, con una cosa por hacer y asi conseguir el trophy? En caso de que si, me la pasaria? thx

Es que me pasara el juego ya antes cuando no tenia trofeos, y me suenan todas las misiones estas... que las he visto por algun que otro foro...

Estoy perdidisimo...
--- [ Añadido ] -----
Una cosa. Si he conseguido el trofeo de conocer a todos los personajes secundarios, es que a todos les he hecho el primer encuentro no?

Y otra cosa. Los porcentajes como se suman? Es decir, si los personajes aleatorios dan 5% al juego, dan esos 5% de golpe una vez completados todos los encuentros o van poco a poco segun se vayan encontrando personajes?

Saludos

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Cuantos mensajes...

Bueno deciros que ya acabo de conseguir el 100%... Hasta luego

ahhh ese si, es una putada...y no hacen nada los tios por solucionarlo

Iniciado por txulo Ver Mensaje
a mi es que ese fallo me toca los mismísimos...

Por otro lado quería preguntar una cosilla...

Tengo el 99'5 % del juego superado y he realizado todas las actividades con los amigos, y todas las secundarias, y tengo el trofeo de los personajes aleatorios, pero, podría ser que teniendo ese trofeo me falte alguna misión aleatoria con alguien??

es decir, que si el trofeo te lo dan al conocerlos a todos, pero puede ser que me quede alguna segunda misión con alguno??

Graciasss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn