Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 75)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola yo tengo un proble ya ice todas las misiones y ya conoci a todos los extraños o que no recuerdo es si ya ice todas las misiones de los extraños ( he hecho varias donde visito a 2 personajes 2 o 3 veces) pero mi porcentaje no sube del 94.67 alguien me puede decir k me falta o xq
gracias

Iniciado por KeNoNs Ver Mensaje
hay en el foro una guia que te dice como completarlo al 100% y salen todos y cada uno de los detalles

hay en el foro una guia que te dice como completarlo al 100% y salen todos y cada uno de los detalles

Iniciado por txulo Ver Mensaje
si ia la vi esta al principio pero ya vi lo que tengo q hacer ( he hecho todo lo ke no se si he hecho o si me falta es hacer todas las actividades con roman, jacob, brucie y el otro si las hago todas aunque ya los tenga al 100 me subirian mi porcentaje?
--- [ Añadido ] -----

claro buscala k si k esta en el foro

Iniciado por paxeko Ver Mensaje
me recomiendas que lo vuelva a pasar y hacer todo de nuevo?
jajjajajjajajajajajajaj ya me lo acabe gracias por la gia tipo y cualquier cosa q se le fresca ya sabes con este son 14 platinos pero no se como aser una de esa tegetitas como las q salen ay
--- [ Añadido ] -----
tienes q aser todasl cosas como comer jugar billa/dardos/bolos y ganarlos tambien/beber/comer/ divertirte iendo al cabaret y al comedi show y asi consiges 5.0 y con lo q tienes de porcentage te sale
Cuantos personajes aleatorios son? Yo tengo 12 y me falta el 5% para tener el GTA al 100%.

Si son 13 personajes, como podemos comprobar los que nos quedan? Hay algun tipo de truco?

Decidme si son 13 los personajes en total para tener el 5%.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno por lo que he visto googleando, para el 100% hacen falta 16. Asi que me faltan 4...

Alguna manera de ir a por los personajes directamente y saber quienes son los que faltan?

Gracias
Dios es que mira que le tengo dado vueltas al mapa del GTA en busca de los personajes de los web........

Alguien tiene una partida casi al 100%, con una cosa por hacer y asi conseguir el trophy? En caso de que si, me la pasaria? thx

Es que me pasara el juego ya antes cuando no tenia trofeos, y me suenan todas las misiones estas... que las he visto por algun que otro foro...

Estoy perdidisimo...
--- [ Añadido ] -----
Una cosa. Si he conseguido el trofeo de conocer a todos los personajes secundarios, es que a todos les he hecho el primer encuentro no?

Y otra cosa. Los porcentajes como se suman? Es decir, si los personajes aleatorios dan 5% al juego, dan esos 5% de golpe una vez completados todos los encuentros o van poco a poco segun se vayan encontrando personajes?

Saludos

solo una dudilla na mas, en lo del 10% en Activar todas las habildades especiales y completar las actividades con los amigos, a que te refieres con completar. os agradeceria que me lo contestaseis porfabor. un saludo y magnifico aporte. saludos

Iniciado por trackgamer Ver Mensaje
Cuando les llamas te sale una lista de opciones de cosas que puedes hacer con los amigos, completar viene a ser: lo recoges, haceis la actividad( comer, beber, billar, bolos,....) y lo dejas en su casa.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn