Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 74)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Esk lo jodido pa mi que no llego a entender que los e visto 2 o 3 veces y e hecho las misiones xk iba paso a paso con la guia oficial y es imposible que me aya pasao ninguna eso si a brucie y dwayne los tengo a un 70% de amistad eso influye

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
claro mira tenes que hacer todas las actividades con los amigos

Para que Dwaine te coja el telefono primero le tienes que contestar un email que te manda.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Pues no tengo ningun mensaje, y todos los que recibo, (a los que se pude), le doy a rsponder positivamente, asi que no se por que puede ser...

Podria ser porque una vez me llamó y le coji, le dije que iba a un sitio, y luego le dije que no podia para no perder reputacion, puede ser por eso?
--- [ Añadido ] -----
Y si la cagé, hay alguna manera de "deshacer la cagada"?

osea, que me vuelva a contestar...

Pues no tengo ningun mensaje, y todos los que recibo, (a los que se pude), le doy a rsponder positivamente, asi que no se por que puede ser...

Podria ser porque una vez me llamó y le coji, le dije que iba a un sitio, y luego le dije que no podia para no perder reputacion, puede ser por eso?
--- [ Añadido ] -----
Y si la cagé, hay alguna manera de "deshacer la cagada"?

osea, que me vuelva a contestar...

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
te queda alguna mision pendiente de dwayne?

te queda alguna mision pendiente de dwayne?

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Que va, tengo un 70.5 porciento.

Todas las carreras echas
Paquetes de Little Jacob entregados.
Modo historia completado
Volado bajo todo los puentes
Y me debe quedar algo que me he olvidado
No se por que no puedo...
--- [ Añadido ] -----
Lo que podria hacer es pasarle a alguien mi partida, yq ue mire el lo que puede ser...

Todas las carreras echas
Modo historia completado
--- [ Añadido ] -----
Lo que podria hacer es pasarle a alguien mi partida, yq ue mire el lo que puede ser...

pues la verdad, no se que puede ser

Todas las carreras echas
Modo historia completado
--- [ Añadido ] -----

revisa el email de nuevo y no te puedo ayudar con este porq yo me lo baje jeje
hola yo tengo un proble ya ice todas las misiones y ya conoci a todos los extraños o que no recuerdo es si ya ice todas las misiones de los extraños ( he hecho varias donde visito a 2 personajes 2 o 3 veces) pero mi porcentaje no sube del 94.67 alguien me puede decir k me falta o xq
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn