Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 72)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, miren yo estoy haciendo las entregas de los coches de brucie y creo que los acabe todos, pero no me dan el trofeo ni me envia un email como que ya estan todos ni nada.

Que hago?

Y otra cosa, en las carreras de Brucie, cuando lo llamo me dice que no hay ninguna disponible ahora y que llame mas tarde, y siempre igual. Y no las e completado ya todas porque no me han dado el trofeo tampoco.

Qua hago?

Saludos!
Las entregas de coches: es raro, no sabria que decirte, sigue comprobando el correo regularmente a ver si se te ha colado algun email.

Las carreras: cuando te diga eso vete a otra isla y vuelve a llamarle. En total hay 9 carreras diferentes, asi que tendras que repetir unas cuantas para que te den el trofeo.

Saludos
Rectifico lo de las carreras ya esta solucionado, resulta que ya hice todas las de Broker y Algonquin que es donde mas estoy y por eso me decia eso, pero me fui a Alderney y ahi todavia tengo sin hacer.

Pero lo de las entregas sigo sin entenderlo... Mire en estadisticas y solo he entregado 9 coches, pero porque no me envia el email del decimo? y el noveno ya hace que lo entregue osea que hay tiempo de sobra para que me lo envie...

Gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn