Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 71)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

una duda, la verdad no se si ya la preguntaron, espero me la respondan
lo que pasa es que tengo una partida con la historia acabada y mi duda es si en esta partida puedo lograr el 100% del juego o tengo que empezar otra, ya sea porque se me pasaron unas cosas o algo asi, gracias seria de gran ayuda una respuesta

Iniciado por Pip0o0 Ver Mensaje
pero si no tienes los trofeos toca una partida nueva para q te los den

pero si no tienes los trofeos toca una partida nueva para q te los den

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje

por ejemplo, hay un trofeo que te lo dan si tras terminar la partida a tus amigos vivos le gustas a mas del 90, entonces lo que hice yo para acabarlo rapido (y sacar el trofeo de acabarlo en menos de 30 horas) fue no hacer nada de sitas ni salir con nadie, entonces si despues de acabarlo empizo a salir con los amigos y los subo amas de 90 ¿si me dan el trofeo? o eso tengo que hacerlo antes de ver el final

tambein quisiera saber si los personajes seundarios desaparecen despues del final o simpre estran ahi
gracias por la respuesta

por ejemplo, hay un trofeo que te lo dan si tras terminar la partida a tus amigos vivos le gustas a mas del 90, entonces lo que hice yo para acabarlo rapido (y sacar el trofeo de acabarlo en menos de 30 horas) fue no hacer nada de sitas ni salir con nadie, entonces si despues de acabarlo empizo a salir con los amigos y los subo amas de 90 ¿si me dan el trofeo? o eso tengo que hacerlo antes de ver el final

tambein quisiera saber si los personajes seundarios desaparecen despues del final o simpre estran ahi
gracias por la respuesta

Puedes pasarte el juego y luego conseguir absolutamente todos los trofeos, no te preocupes que todo seguira en su lugar.

Saludos

gracias por la respuesta

mira si tu pasaste el juego cuando ya estaban los trofeos no tienes que empezar de nuevo los amigos es con los que te quedan en la agenda vivos pero si te pasaste el juego antes de la actualizacion de trofeos te toca hacer partida nueva
buenas, estoy intentando conseguir el 100% del juego y estoy en 96,25%. lo q pasa es q no se q es lo q me falta, pq diria q tengo todo lo q pone en el post principal, pero se ve q no es asi. hay alguna manera de saber q es lo q me falta? imagino q alguna mision de algun extraño, pero he ido anotando las q iba haciendo y juraria q las he hecho todas...

si una vez q he llegado al 100% de amistad con los secundarios y empiezo a pasar de ellos y me desciende el porcentaje, puede afectar al 100% general?

a ver si podeis iluminarme, q es el ultimo trofeo offline q me falta. salu2

buenas, estoy intentando conseguir el 100% del juego y estoy en 96,25%. lo q pasa es q no se q es lo q me falta, pq diria q tengo todo lo q pone en el post principal, pero se ve q no es asi. hay alguna manera de saber q es lo q me falta? imagino q alguna mision de algun extraño, pero he ido anotando las q iba haciendo y juraria q las he hecho todas...

si una vez q he llegado al 100% de amistad con los secundarios y empiezo a pasar de ellos y me desciende el porcentaje, puede afectar al 100% general?

a ver si podeis iluminarme, q es el ultimo trofeo offline q me falta. salu2

Iniciado por javilego Ver Mensaje
Si tienes eso hecho, puede que te falta hacer todo lo que les gusta a tus amigos o la maquina recreativa

Salu2
gracias naussy 88, probaré a ver si es algo de eso. lo q me extraña ahora, es q fijandome en el menu de las estadisticas, me pone q los saltos acrobaticos encontrados 45, cuando he hehco los 50 y me han dado el trofeo.....???....

edito.

bueno, ya lo he conseguido. he vuelto a realizar los 7 saltos acrobaticos q se ve no se me guardaron bien, menos mal q eran pocos jejeje. y despues he vuelto a hacer el record en el jodio qud3b ese y me ha dado el ansiado trofeo.

ahora 'solo' me keda intentar los del online...

gracias naussy 88, probaré a ver si es algo de eso. lo q me extraña ahora, es q fijandome en el menu de las estadisticas, me pone q los saltos acrobaticos encontrados 45, cuando he hehco los 50 y me han dado el trofeo.....???....

Iniciado por javilego Ver Mensaje
Pues si, eso es raro
Recuerda que los saltos te daban un 2.50%...

Salu2
muchas gracias por la información, pero tengo un problemilla. en el juego miro las estadisticas y me pone que tengo el 92,17% completado. mirando en este post vi q solo me queda lo de encontrar a los personags secundarios, como es un 5% del juego, cuando lo consiga tendre un 97,17%, ¿lo que falta donde lo consigo??? gracias

muchas gracias por la información, pero tengo un problemilla. en el juego miro las estadisticas y me pone que tengo el 92,17% completado. mirando en este post vi q solo me queda lo de encontrar a los personags secundarios, como es un 5% del juego, cuando lo consiga tendre un 97,17%, ¿lo que falta donde lo consigo??? gracias

Iniciado por Tenaguer Ver Mensaje
Te has pasado el juego? Es que tener un 92,17%... Seguro que te queda algo por ahi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn