Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 70)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, tengo una duda para conseguir el 100% y el trofeo de conocer a todos los personajes ocultos, son solo 10 personajes?

Iniciado por Ragdex Ver Mensaje
Para conseguir el del trofeo tiene que conocer a casi todos los personajes y para el 100% hacer todas las misiones de las que te mandan, bueno de los que conseguistes el trofeo.
Sé que no me he explicado muy bien, pero el Post principal te puede aydar mucho mas.

Salu2
hay alguna manera de actualizar el juego desde pc??.
esque el pes si lo hactualizao, pero este es 20 mb y no puedo, y eso que del pes he actualizado siempre, esque borre todo y necesito actualizar, y no tengo internet ahora es pa bajarme al locutorio y bajarme el actualizacion.
tambien saber porque no puedo meter coche al garage ese me mirao y el coche que robas en 1 comisaria de pólicia no me dejaba wardarlo el coche en este caso era naranja con el motor de los que salen por el capo
una duda, la verdad no se si ya la preguntaron, espero me la respondan
lo que pasa es que tengo una partida con la historia acabada y mi duda es si en esta partida puedo lograr el 100% del juego o tengo que empezar otra, ya sea porque se me pasaron unas cosas o algo asi, gracias seria de gran ayuda una respuesta

una duda, la verdad no se si ya la preguntaron, espero me la respondan
lo que pasa es que tengo una partida con la historia acabada y mi duda es si en esta partida puedo lograr el 100% del juego o tengo que empezar otra, ya sea porque se me pasaron unas cosas o algo asi, gracias seria de gran ayuda una respuesta

Iniciado por Pip0o0 Ver Mensaje
tranquilo puedes empezar a hacer el 100% en la misma partida que terminaste el modo historia, no hay ningun tipo de problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn