Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 7)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

ola a todos muxaxos soy nuevo aqui y quedria saver si para completar el 100% del juego hace falta tambien asert todas las actividades con jacob brucie y pakie las de como,jugar a los bolos y al los de estripti y lo de comedia vosotros saveis las 7 actividades de cada uno es que nada mas que me que me quedan las palomas y namas k tengo un 92,5€ del juego y nose si es eso o que es no e echo ningun trucos y tengo los 30 coches todas las actividades de paquetes cohes y carreras e ganados en el billar,bolera y dardos varias veces lo tengo todo menos las palomas es 2,5 % y el otro 5% que me queda no consigo que es por eso os pregunto si ay que aser con cada uno las 7 actividades gracias y una saludo a toda esta web que gta 4 si que vale

ola a todos muxaxos soy nuevo aqui y quedria saver si para completar el 100% del juego hace falta tambien asert todas las actividades con jacob brucie y pakie las de como,jugar a los bolos y al los de estripti y lo de comedia vosotros saveis las 7 actividades de cada uno es que nada mas que me que me quedan las palomas y namas k tengo un 92,5€ del juego y nose si es eso o que es no e echo ningun trucos y tengo los 30 coches todas las actividades de paquetes cohes y carreras e ganados en el billar,bolera y dardos varias veces lo tengo todo menos las palomas es 2,5 % y el otro 5% que me queda no consigo que es por eso os pregunto si ay que aser con cada uno las 7 actividades gracias y una saludo a toda esta web que gta 4 si que vale

Iniciado por poxo900 Ver Mensaje
Si haz las actividades con los 3 que tu dices. Las actividades concretas estan el primer post miralo ahi estan, y son necesarias para llegar al 100%

Ke se consigue con todo eso? un final distinto?

Iniciado por AREM Ver Mensaje
El final es el mismo, lo unico que logras es aparte de la hazaña del 100% del juego, recompensas por alguna actividad como las habilidades especiales de tus amigos o el helicoptero cuando consigues todas las palomas. Para los que quieran exprimir el juego al maximo.

Saludos

Necesito ayuda........ alguien me puede decir donde esta EXACTAMENTE la paloma del aeropuerto que se supone esta en la torre de control del aeropuerto de Dukes????

Siempre me matan antes de verla....snif

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
No te preocupes que te digo como hacerlo:
La paloma se encuentra en la BARANDILLA del piso superior de la torre de control. La mejor forma de dispararla esta en coger un rifle de francotirador y dispararla desde el inicio de la pista de aterrizaje, ya sabes mira en la barandilla.

No te preocupes que te digo como hacerlo:
La paloma se encuentra en la BARANDILLA del piso superior de la torre de control, donde gira el radar. La mejor forma de dispararla esta en coger un rifle de francotirador y dispararla desde el inicio de la pista de aterrizaje, ya sabes mira en la barandilla.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Donde tiene la torre el radar?'

No nos estaremos confundiendo de torre no? que se que hay una con un radar grandisimo rojo dando vueltas, pero en esa no veo el radar
gracias lo hice poraora estoy en la primera ciudad asiendo las palomas porque yo soy uno de los que se a comprao la guia que vale 15 leros pues ta to perfecta vueno aver porque es el primer gta que me paso al 100% los demas que tengo no tenia tanto interes como en este lo que mas me enganxan son los graficos vueno pues nada adios saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn