Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 67)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola una pregunta aver empeze ha pasarme el juego de nuevo por eso de los trofeos y ya tengo el modo historia pasado pero ahora me ha surgido una duda y es que me he centrado en la historia principal y he dejado de lado las misisones secundarias por ejemplo lo de los taxis de roman ya no me sale para hacerlo, eso afecta al 100% del juego?

Saludos

hola una pregunta aver empeze ha pasarme el juego de nuevo por eso de los trofeos y ya tengo el modo historia pasado pero ahora me ha surgido una duda y es que me he centrado en la historia principal y he dejado de lado las misisones secundarias por ejemplo lo de los taxis de roman ya no me sale para hacerlo, eso afecta al 100% del juego?

Saludos

Iniciado por hyban Ver Mensaje
no tranquilo, yo no hice ninguna mision de las de Roman de las de taxi y no afectó para nada al 100 %.Tambien fue porque en mi final
  Spoiler:  
Si no te lo has pasado no abras
  Spoiler:  
Muere Roman
-Una dudilla entorno a un trofeo... no es del historia.... pero me tiene muy, pero que muy mosqueado: en el de "Awvidensen Petrovic", tengo ya todas las carreras y modos de juego ganados y no me dan el trofeo, NO LES DA LA REAL GANA! Yo ya no se que hacer, ¿Que me recomedais?

BYE & Thanks!

-Una dudilla entorno a un trofeo... no es del historia.... pero me tiene muy, pero que muy mosqueado: en el de "Awvidensen Petrovic", tengo ya todas las carreras y modos de juego ganados y no me dan el trofeo, NO LES DA LA REAL GANA! Yo ya no se que hacer, ¿Que me recomedais?

BYE & Thanks!

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
Estamos igual tio
Prueba repetir algun modo a ver si te salta

Salu2
Pongo aqui mi pregunta q parece el lugar mas adecuado, y a ver si me responden.

En breve jugaré de nuevo este GTA, ahora con trofeos, y ya q voy a dar prioridad al trofeo de pasarlo en menos de 30h, debo de tener cuidado con algo, alguna muerte de algun personaje, algun suceso etc q luego me impida conseguir el resto de trofeos??

No puedo usar trucos entonces para los trofeos??

Pongo aqui mi pregunta q parece el lugar mas adecuado, y a ver si me responden.

En breve jugaré de nuevo este GTA, ahora con trofeos, y ya q voy a dar prioridad al trofeo de pasarlo en menos de 30h, debo de tener cuidado con algo, alguna muerte de algun personaje, algun suceso etc q luego me impida conseguir el resto de trofeos??

No puedo usar trucos entonces para los trofeos??

Iniciado por Koudelka Ver Mensaje
Koudelka te respondi antes jeje.
-Haber, chetos (trucos) NO PUEDES usar, ya que algunos trofeos y el 100% del juego (trofeo de oro) se verán afectados. Lo único que te recomiendo esque te ganas la habilidad especial de Roman antes de pasar a Bohan. Por lo demás nada. No hace falta que vayas a saquísimo a pasarte las misiones, yo fui muy a saco y tardé 12h... Puedes hacer algunos otros trofeos mientras.
Ah! Otro consejo, mata a Roman y a Dwiene para el trofeo de tener a los amigos por encima del 90% de respeto.

¿Alguién ha podido solucionar el problema en que en "Awvidensen Petrovic" tenindo TODO ganado una vez almenos, no dan el trofeo?

BYE
lo mejor que puedes hacer Koudelka es a todos los que puedas matar, matarlos, asi menos trabajo con amigos y misiones secundarias y todo eso...

y mapache_x360 la unica forma que conozco de solucionarlo es volver a hacerlo todo otra vez hasta que en algo te salte, aunque primero mira en las estadisticas todo por si acaso
Hola, tngo una duda, ayer consegui el trofeo de que a todos mis amigos les gusto x encima dl 70%, he desbloqueado todo lo que te dan los amigos (Brucie, Dwayne, L.Jacob, Packie). Si el porcentaje de amistad con ellos me baja del 20% y no puedo pedirle las habilidades especiales, me quitan el porcentaje ganado kn todo esto?
Un saludo, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn