Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 64)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ters_eggs.html

aqui creo que viene, si no en youtube fijo que hay mas de un video
sobre eso

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
esque no encontraona en ningun lao de como hacerlo paso apaso ya que no conseguido entrar ni saltandoleala cabeza
yo tengo un par de preguntas...
la primera es que solo me falta la ultima mision entre elegir el dinero de dimitri o matarlo pero me la pase y cuando fue a completar las carreras de brucie y los paquetes de litlle jacob en el novil no me aparecen ni carreras(para brucie) ni trabajo(para jacob). a que se debe??
y la segunda es que yo robe el pmp-600 para stevie pero no me dijo donde lo tenia ke llevar ni nada y no volvi a recib ir ningun mensaje..nose porque..
si alguien me puede responder gracias por adelantadoo
En el móvil si le das a brucie o jacob te tienen que salir carreras y trabajo, a no ser que los hayas terminado, que lo dudo, y lo de entregar los coches de steve, el garaje está un poco a la derecha de tu casa en Bohan, fijate que hay un icono con un coche pues ahi tienes que llevar el coche... y cuando lo entregues, pues te manda otro mensajes para que le cojas otro coche :S
alguien me puede decir exactamente sobre que hora aparece Cherise? porque
yo la busco por las mañanas en plan a las 11 o asi al lado del Cliken Bell donde
pone el mapa, y nunca sale. me pasa exactamente lo mismo con Clarence.
he leido q para el 100% no hace falta verlas pero para el trofeo de buscar a los
personajes alternativos tampoco? y otra cosa ya q estoy xd cuando encuentras a 1
con el q vas a tener mas visitas como es el caso de Pathos cuanto tiempo tiene que
pasar asta q le pueda volver a ver?

alguien me puede decir exactamente sobre que hora aparece Cherise? porque
yo la busco por las mañanas en plan a las 11 o asi al lado del Cliken Bell donde
pone el mapa, y nunca sale. me pasa exactamente lo mismo con Clarence.
he leido q para el 100% no hace falta verlas pero para el trofeo de buscar a los
personajes alternativos tampoco? y otra cosa ya q estoy xd cuando encuentras a 1
con el q vas a tener mas visitas como es el caso de Pathos cuanto tiempo tiene que
pasar asta q le pueda volver a ver?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Peibol!
Pues yo hice el trofeo sin buscar a la gente, lo hice sin querer mientras hacia los saltos acrobaticos.
Solo me quedan las palomas para el 100%

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn