Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 61)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola. Estoy intentandome sacar el trofeo ñam ñam (tres plenos seguidos a los bolos) y solo consigo dos y la mayoria de las veces solo me queda uno. He visto videos de como se hace y parece superfacuiil y yo no lo consigo.
Alguien me puede decir si le cuesta sacarselo tanto como a mi ?

Gracias

Iniciado por Pafff Ver Mensaje
Ponte a intentarlo una y otra vez, dos pasos a la izquierda y recto, debes estudiar cual es la fuerza ideal.

Salu2

yo voy por el 98.36 e echo todo las palomas , saltos , abilidades especiales , los 2 espectaculos sin pasarlos , lo de esteve , todas las actividades , cub 3d ¡ ke ago ¡

Iniciado por NACHO565 Ver Mensaje
Te falta completar todas las actividades con alguno de tus amigos ( packie, brucie o jacob).

Saludos
Buenas, tengo un problema, me falta un 1.75% para llegar al 100% del juego completado y creo haber hecho todo lo que se pide, (a continuacion les pongo los datos sacados del menu pausa en puntuacion), niveles de vigilante superados 20, mas buscados completados 30, palomas exterminadas 200, paquetes de droga entregados 10, vehiculos entregados en exotic sports 10, vehiculos vendidos a stevie 30, personajes aleatorios encontrados 13 (me dieron el trofeo). Tambien hice todas las misiones de asesino, los saltos acrobaticos, las actividades con los amigos (90% de amistad en los 3) y desbloquee las habilidades especiales de estos tambien, supere el record de Qub3d, y jugue a todas las actividades. Estoy perdido, ¿que podria hacer?.

Buenas, tengo un problema, me falta un 1.75% para llegar al 100% del juego completado y creo haber hecho todo lo que se pide, (a continuacion les pongo los datos sacados del menu pausa en puntuacion), niveles de vigilante superados 20, mas buscados completados 30, palomas exterminadas 200, paquetes de droga entregados 10, vehiculos entregados en exotic sports 10, vehiculos vendidos a stevie 30, personajes aleatorios encontrados 13 (me dieron el trofeo). Tambien hice todas las misiones de asesino, los saltos acrobaticos, las actividades con los amigos (90% de amistad en los 3) y desbloquee las habilidades especiales de estos tambien, supere el record de Qub3d, y jugue a todas las actividades. Estoy perdido, ¿que podria hacer?.

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
Con los amigos no solo tienes que tener n 90% de amistad( es mas, el porcentaje da igual) sino que tienes que hacer todas las actividades posibles con ellos ( dardos, bolos, billar, espectaculo, streptease, beber, comer y, en el caso de brucie, vuelta en helicoptero y lancha). Cada uno de los amigos con los que hagas todo esto te dara un 1'66 %.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4