Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 60)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hay que tener la ps3 conectaa a internet para poder pasarme el gta4 de nuevo y disfruar de los trofeos?¿

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
No, no es necesario, te la puedes llevar a tu pueblo, sin internet y ponerte a jugar para conseguir los trofeos, y te los darán, y cuando la vuelvas a conectar a internet se actualizaran en tu perfil online. Esto lo puedes hacer con cualquier juego, mientras el trofeo no sea online lógicamente.

No, no es necesario, te la puedes llevar a tu pueblo, sin internet y ponerte a jugar para conseguir los trofeos, y te los darán, y cuando la vuelvas a conectar a internet se actualizaran en tu perfil online. Esto lo puedes hacer con cualquier juego, mientras el trofeo no sea online lógicamente.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
pero como hago para que esten comienzo 1 partida nueva borrando la vieja y ya esta sin meter la actualizacion esa qeu ma parecisdo leer?
o empiezo como si fuera el juego comprado nuevo

pero como hago para que esten comienzo 1 partida nueva borrando la vieja y ya esta sin meter la actualizacion esa qeu ma parecisdo leer?
o empiezo como si fuera el juego comprado nuevo

Haber, si tienes la play actualizada, y el juego también, si no has empezado ninguna partida desde que lo actualizaste, tienes que empezar una partida nueva si o si para tener trofeos.

pos entonces solo he de borrar los datos y conectar al wifi que no tenga cotraseña actualizo el juego y ale ajugar alostrofeos aver si los saco tos gracias

No hace falta que borres los datos, en un mismo usuarios puede crear más partidas, tan solo conecta la PS3 a internet, inicia el juego, actualizaló, y crea la nueva partida.

Hola. Estoy intentandome sacar el trofeo ñam ñam (tres plenos seguidos a los bolos) y solo consigo dos y la mayoria de las veces solo me queda uno. He visto videos de como se hace y parece superfacuiil y yo no lo consigo.
Alguien me puede decir si le cuesta sacarselo tanto como a mi ?

Gracias

Iniciado por Pafff Ver Mensaje
Es normal, tienes que practicar un poco para sacarlo, yo creia que no lo conseguiria nunca y practicando me acabo saliendo, solo ten paciencia.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn