Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 57)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

buenas y gracias por esta magnifica guia , pero vayamos al grano en las misiones que habia que elegir entre matarlo o dejarlo vivir yo los mate y mi pregunta es si ya no estan para las secundarias ? y aparte aver quien me echa una manilla con los trofeos online que son los que van quedando mi id para quien quiera es My_PeSePe
hola!!

necesito salir de unas dudas... por ai un amigo me dio esta respuesta y la verdad no me parece muy correcta... mi pregunta fue: Que significa, bajas desde la ultima partida guardada?
y la respuesta fue: la muertes que despues de haber guardado el game...

OK... fui y revise mis muertes y resulta q tengo 0, osea que no significa eso... alguien me podria ayudar por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

lo otro...
ya me eh pasado el juego 4 veces en esas cuatro veces nunk lo acabe al 100% cosa q ahora si kiero hacer... en las anteriores veces tampoko termine los encargos de drogas de LITTLE JACOB y me aparecia el Huntley Sport de colores negro, verde y una franja dorada al medio dando vueltas por la ciudad... OK... ahora! eh completado los 10 encargos y en el ultimo me han dado de nuevo ese Huntley bueno la cosa es q lo hice porkeria y ahora no me aparece por ni un lado ese color y kiero saber si lo puedo sacar otra vez...!!

de ante mano muxas garcias!!!!

hola!!

necesito salir de unas dudas... por ai un amigo me dio esta respuesta y la verdad no me parece muy correcta... mi pregunta fue: Que significa, bajas desde la ultima partida guardada?
y la respuesta fue: la muertes que despues de haber guardado el game...

OK... fui y revise mis muertes y resulta q tengo 0, osea que no significa eso... alguien me podria ayudar por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

lo otro...
ya me eh pasado el juego 4 veces en esas cuatro veces nunk lo acabe al 100% cosa q ahora si kiero hacer... en las anteriores veces tampoko termine los encargos de drogas de LITTLE JACOB y me aparecia el Huntley Sport de colores negro, verde y una franja dorada al medio dando vueltas por la ciudad... OK... ahora! eh completado los 10 encargos y en el ultimo me han dado de nuevo ese Huntley bueno la cosa es q lo hice porkeria y ahora no me aparece por ni un lado ese color y kiero saber si lo puedo sacar otra vez...!!

de ante mano muxas garcias!!!!

Iniciado por aaaajeno Ver Mensaje
Para conseguir el Huntley Rasta, paseate por la zona de Lil Jacob o por el billar.

Para conseguir el Huntley Rasta, paseate por la zona de Lil Jacob o por el billar.

Iniciado por LepZ Ver Mensaje
gracias lo hice y me aparecio... , pero el Huntley Rasta qe te da Jacob tiene algo de especial o es totalmente normal como los otros

y lo ultimo y no molesto MAS !!

que significa: BAJAS DESE LA ULTIMA PARTIDA GUARDAD ???

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn