Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 56)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

me gustaria saber como conseguir ganar al qub3d????????

Iniciado por mario_urdea Ver Mensaje
Pues a la segunda vez te debería salir, cuando veas que vas muy apurado, dale al ::[circulo]::, y elimina una linea de cubos. También intenta conseguir cuadrados al eliminarlos, así dan más puntos que si los eliminas en fila o cualquier otra forma.

Oye disculpa las molestias pero yo ya no puedo acer las carreras de brucie como le hago para que me vuelvan a aaparecer lo raro es q nadamas ice 1 la primerita cuando te robas el coche de su amig que segun se los presto,

Iniciado por ernest619 Ver Mensaje
Tienes que llamarle.
En el telefono, cuando seleccionas a brucie, aparece "carrera", le hablas y listo.

OJO: A veces tienes que probar en las 3 islas, porque las carreras cambian de lugar y uno a veces no se da cuenta.

Tienes que llamarle.
En el telefono, cuando seleccionas a brucie, aparece "carrera", le hablas y listo.

OJO: A veces tienes que probar en las 3 islas, porque las carreras cambian de lugar y uno a veces no se da cuenta.

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
No puedo ya lo ntente en las tres islas y no aparece esa opcion que hago oye otra pregunta para quien sea pero para sacar el trofeo de liberti city al minuto o no se como se llame a fuersas hay que hacabarlo en 30 hrs la primera ves o puedo empesarlo de nuevo y guardar en otro bloque para conseguir este trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn