Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 53)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

la he liardo pardaXD

redulta que me falta un salto acrobatico por hacer y no se cual es, no hay ninguna forma de saber cual m falta??'

espeero respuestas

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Te va tocar hacer los 50 saltos otra vez hasta que des con el ke te falta, yo creo que es el de los dobles que hay 2 en total, y da gracias que es eso y no las 200 palomas...

Si. Yo he ganado la primera carrera, pero ese coche no me lo han dado.

Iniciado por ACME Ver Mensaje
Pero es la primera que haces, que la haces como una misión, no llamándole, que le pide el coche a un amigo, y luego te lo da, a lo mejor te confundes y te creías que era la primera que le llamabas.
Yo me volví loco por que me faltaba uno y no sabía cual era, iba al lugar del salto o lo miraba en el mapa y lo iba descartando, pero luego resultó que el que tenía más claro que habia hecho, no lo tenía hecho XD y me dio por hacerlo para hacer el mongui y me lo contó XDXDXD
creo q yo se cual es el salto q te falta, puede ser el q tienes q saltarlo en dukes q casi no es una rampa es como una subida o sino otro en dukes q esta en la carretera del medio llendo desde dukes a algonquing.No creo q se me entienda pero bueno, al menos intento ayudarte.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn