Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 51)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola Zero_Boss nesecito que por favor me diga como es que debo pasar la mision de VLAD que se llama
Clean Getaway, he hecho todo pero lei en un manual y dice que hay que llevar el vehiculo a un tren de lavado, y no lo encuentro, y intentado hacer muchas cosas y siempre me sale fallida la mision...

Agradezco de antemano la ayuda...
No se si alguien lo a preguntado antes, pero en la submision de los coches buscados por mensaje de texto, si por casualidad (que me a pasado) mueves el coche de sitio y no lo llevas al garaje, el coche no vuelve a aparecer mas adelante donde te dice el mensaje...alguna idea que como encontrarlo??o me pongo a buscar otro parecido por todas las islas

Gracias
Es que los 6 minutos pasaron hace muuuuuuuucho jeje y el mensaje lleva en el movil desde que me lo mando el steve, que por cierto es el primer coche, haciendo las carreras de las misiones de Bruice e encontrado el mismo modelo de coche pero al llevarlo al garaje este no se abre...me da que voy a tener que empezar el juego desde el principio jurl jurl

Es que los 6 minutos pasaron hace muuuuuuuucho jeje y el mensaje lleva en el movil desde que me lo mando el steve, que por cierto es el primer coche, haciendo las carreras de las misiones de Bruice e encontrado el mismo modelo de coche pero al llevarlo al garaje este no se abre...me da que voy a tener que empezar el juego desde el principio jurl jurl

Iniciado por mancebo Ver Mensaje
Mira haber si puedes borrar el mensaje, y después vete a dormir, que así pasan 6 horas directamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn