Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 50)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

pues a mi me pasó lo q a nadie!.Estoy muy mosca con el GTA4..
Y es q la 1ª vez me lo pasé cuando no habian trofeos y la 2ª cuando los hubo,empecé y cuando queria conseguir el trofeo de gustarle por encima del 90% a todos mis amigos Dwain no me cogia el telefono.Siempre me saltaba el contestador.Me lo volví a empezar a pasar de nuevo a ver si asi se arreglaba.Y de nuevo lo mismo.Asi hsta 4 veces!! y acabé odiandolo!.No conozco a nadie q le haya pasado pero me lleva loco.Si me pudieseis ayuar seria genial.

Iniciado por crea Ver Mensaje
  Spoiler:  
Dwaine no es tu amigo hasta que no mates a Playboy X. Si no le has matado, seguirá sonándote el contestador. Aparte tendrás que contestar a un email como han dicho antes.

Saludos

Edit: Que rápido contesta la gente ya resolvéis vosotros las dudas

Dice que se ha pasado el juego 4 veces, y para poder pasarte el juego tienes que matar a uno de los dos lógicamente.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Efectivamente ya maté a PlayboyX,y nada...el juego sigue igual.También contesté al maldito correo,asi q estoy seguro q es un bug que me ha pasado y me tiene frito.Ya de últimas hace 2 semanas borré todas las partidas q tenia del GTA4 y todos los datos y empecé una partida nueva pero le dejé el juego a un amigo por el Fallout3;así q me tocará esperar para probarlo de nuevo pero os aseguro q tiene q ser un bug xq por mucho q me lo pasaba siempre me sucedía lo mismo.
Quizás así borrando las partidas se solucione...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn