Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

No te puedo decir que pasa despues de perderlo porque yo no tuve problema con eso, pero si te puedo decir que casi seguro volvera a ese lugar si vuelves a cargar la partida o haces alguna mision. Prueba a hacer eso y si sigues sin verlo me dices.

Saludos

PD: Por si no te ha quedado claro, el coche en cuestion esta en un callejon, donde ademas hay paloma.

La diferencia entre la mision secundaria entre los 10 coches de Brucie y los 30 de despues es esta:
Tras completar "No. 1" y "Smackdown" recibes un nuevo contacto a traves de Brucie. Stevie te envia mensajes de texto de 30 coches que tienes que entregar en el garaje. Esos coches es una condicion que he puesto DESPUES de las misiones secundarias. Los 10 coches de Brucie, incluidos en las misiones secundarias: Tras completar "Logging ON" para Roman, abre tus contactos, llama a Brucie y selecciona Trabajo. Despues de la conversacion telefonica con Brucie te envia un correo electronico que puedes leer en "[email protected]". Respondele adjuntando el trabajo que quieres hacer, desconectate y la situacion del vehiculo aparecera en el radar como una señal azul. Son 10 en total.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Perdon pero debo ser algo retardado que no lo pillo, ya termine la historia y tb le entregue los coches a brucie, y recuerdo q en algun momento me hablo de un tal stevie pero no lo tengo como contacto en el tlf,ni me deja pedirle trabajo a brucie (el respeto y la amistad tan al maximo por si es eso), sin embargo tengo el icono del garage en el mapa pero por mas que busco los coches de stevie no los encuentro ni con el mapa ese que pusiste, te agradeceria que me ayudases

Perdon pero debo ser algo retardado que no lo pillo, ya termine la historia y tb le entregue los coches a brucie, y recuerdo q en algun momento me hablo de un tal stevie pero no lo tengo como contacto en el tlf,ni me deja pedirle trabajo a brucie (el respeto y la amistad tan al maximo por si es eso), sin embargo tengo el icono del garage en el mapa pero por mas que busco los coches de stevie no los encuentro ni con el mapa ese que pusiste, te agradeceria que me ayudases

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
Tras completar "Smackdown" Brucie te presenta a Stevie, que te manda mensajes de texto. Mira en el movil la bandeja de los mensajes y tendras alguno con el modelo del coche y una foto. La localizacion de los coches es bastante sencilla con el mapa, pero si tienes algun problema con algun modelo de coche concreto dimelo y te digo donde esta ese coche exactamente.

Saludos

PD: Si tienes el garaje en el mapa es que ya te han mandado al menos un mesaje con el coche mira los mensajes.

Tras completar "Smackdown" Brucie te presenta a Stevie, que te manda mensajes de texto. Mira en el movil la bandeja de los mensajes y tendras alguno con el modelo del coche y una foto. La localizacion de los coches es bastante sencilla con el mapa, pero si tienes algun problema con algun modelo de coche concreto dimelo y te digo donde esta ese coche exactamente.

Saludos

PD: Si tienes el garaje en el mapa es que ya te han mandado al menos un mesaje con el coche mira los mensajes.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Pues si , tenia un mensaje de el xD ains...

Muchas Gracias por tu ayuda =)

bueno por favor tengo una duda o mas bien creo que encotre un error en el post bueno donde nos ponen las imagenes de persoajes aliatorios de dukes es la misma imegen de las palomas de dukes ya ya fui a revisra los lugares y si son palomas pero personajes no

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
No te fijes en los puntos sino en lo que esta hecho a mano y puesto el nombre del personaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn