Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 48)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Una pregunta, para conseguir el 100%:
En las actividades que hay que hacer con los amigos, en la actividad de jugar a los bolos: ¿hay que jugar media partida y partida entera para obtener el 100%?

Saludos.

Iniciado por ACME Ver Mensaje
Exactamente, tienes que ganar en los bolos (media partida y partida completa), billar, dardos y qub3d (batir el record)
Cita:
En las actividades que hay que hacer con los amigos, en la actividad de jugar a los bolos: ¿hay que jugar media partida y partida entera para obtener el 100%?

Saludos.
-------

Exactamente, tienes que ganar en los bolos (media partida y partida completa), billar, dardos y qub3d (batir el record)

Iniciado por LepZ Ver Mensaje
Me referia a las actividades con los amigos, no ha ganar en todo. Es una mierda, veo que no consigo el 100% y no se xq :-(

Cita:

Saludos.
-------

Me referia a las actividades con los amigos, no ha ganar en todo. Es una mierda, veo que no consigo el 100% y no se xq :-(

Te pasa lo mismo que a mi, en otras 2 partidas anteriores se me hizo imposible conseguir el 100% y creia que era un bug, pero al final pase de llegar al 100%
yo ahora tengo el 95.38% pasado me falta solo matar a las ratas voladoras si acabo con todas ellas llegare al 100%???.
es que en los personajes que hay por toda al ciudad me faltan creo que dos que son mel y otra tia que esta muy cerca de ella por la playa es que no hay manera de que salgan y no se si las habre hecho.
que pasa gente soy nuevo aki y encima etoy to fumao jajaja que muy buen post tio yyy una kosa tronko kuando kompletas el 100% k pasa por que ya me lo e pasado el modo historia y la misiones secundarias komo las palomas y los saltos son un poko koñazo pa k luego no te den na y gracias por el pos tio

Un saludo gente!!

que pasa gente soy nuevo aki y encima etoy to fumao jajaja que muy buen post tio yyy una kosa tronko kuando kompletas el 100% k pasa por que ya me lo e pasado el modo historia y la misiones secundarias komo las palomas y los saltos son un poko koñazo pa k luego no te den na y gracias por el pos tio

Un saludo gente!!

Iniciado por manukito Ver Mensaje
Te dan un trofeo de oro.

Por cierto, aquí hay uno que ya ha conseguido el 100% con esta guía

yo ahora tengo el 95.38% pasado me falta solo matar a las ratas voladoras si acabo con todas ellas llegare al 100%???.
es que en los personajes que hay por toda al ciudad me faltan creo que dos que son mel y otra tia que esta muy cerca de ella por la playa es que no hay manera de que salgan y no se si las habre hecho.

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Por favor leeros la guía; si sabes que porcentaje tienen las palomas y los personajes aleatorios y sabes que no los has hecho no preguntes que te falta.

Un saludo y me alegro de os haya servido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4