Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 47)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

1º me has dejado como estaba
2º no me digas porque pero si cual es mejor

Iniciado por dary Ver Mensaje
1º No hay nada mas que contar, si lo que quieres es saber que pasa te lo digo:
-Matas a Dwaine: Playboy no te habla.
-Matas a PlayBoy: te quedas con su atico, y Dwaine se hace amigo tuyo, y te da una bonificación.
2º Pues en una no pasa nada, y en la otra, tienes que salir de una casa en la que han secuestrado.
tengo una duda.
me entere de que salieron los logros y ahora me lo estoy pasando de nuevo voy por la mision 85 ya me faltan 11 para terminarlo y asi con seguir el logro de pasarmelo en menos de 30 horas y eso que llevo solo 14 horas de juego jeje
bueno mi duda es que hice en una mision un truco de salud y no sabia que se me bloqueaban los logros, hay alguna forma de volver a desbloquearlo o ya no los puedo desbloquear.
gracias.

tengo una duda.
me entere de que salieron los logros y ahora me lo estoy pasando de nuevo voy por la mision 85 ya me faltan 11 para terminarlo y asi con seguir el logro de pasarmelo en menos de 30 horas y eso que llevo solo 14 horas de juego jeje
bueno mi duda es que hice en una mision un truco de salud y no sabia que se me bloqueaban los logros, hay alguna forma de volver a desbloquearlo o ya no los puedo desbloquear.
gracias.

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
en esa partida ya no los puedes desbloquear, para los que se te hayan quedado bloqueados tienes que empezar una nueva.

Saludos.

yo quisiera saber cuantos infernus hay en el juego pues muchos dicen que solo hay uno, es cierto?

saludooos & graciaas

Iniciado por david-23 Ver Mensaje
En el juego puedes conseguir hasta 2, uno de ellos es un encargo de Stevie dentro de los 30 coches robados, y el segundo de ellos lo consigues en la historia, asi que guardate al menos alguno si quieres disfrutarlos.

Saludos

En el juego puedes conseguir hasta 2, uno de ellos es un encargo de Stevie dentro de los 30 coches robados, y el segundo de ellos lo consigues en la historia, asi que guardate al menos alguno si quieres disfrutarlos.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Eso no es cierto, cuando conduces un Infernus, alguna vez ves otro, como pasa con muchos coches, yo el Comet solo lle veo si le estoy conduciendo; entonces yo lo que hago muchas veces es coger el Infernus que me dio Bernie, doy vueltas alrededor de alguna de mis casas, y cuando veo mato al conductor, dejo el Infernus en el garaje, y me voy con el otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4