Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 44)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

z3r0_boss, has hecho un gran trabajo con esta guía.

Ahora tengo una pregunta, para quién me pueda ayudar.

He hecho TODO lo que pone en esta guía, pero no me lo he completado al 100%. Tengo un 98,33%. ¿Alguien sabe a que se debe, tiene alguna idea de lo que me puede faltar?

Me he fijado que en el menú de estadísticas, hay una cosa que pone algo como "Partidas Perfectas al Billar" y "Partidas Perfectas a los Bolos". En ambas, tengo un "0". ¿Me faltará eso? Porque ganar, he ganado en todo. Pero partidas perfectas (que no se lo que es), tengo cero.

A ver si alguna alma caritativa me ayuda a conseguir el 100% :-(

Edit:
¿Influye que haya hecho trucos?

z3r0_boss, has hecho un gran trabajo con esta guía.

Ahora tengo una pregunta, para quién me pueda ayudar.

He hecho TODO lo que pone en esta guía, pero no me lo he completado al 100%. Tengo un 98,33%. ¿Alguien sabe a que se debe, tiene alguna idea de lo que me puede faltar?

Me he fijado que en el menú de estadísticas, hay una cosa que pone algo como "Partidas Perfectas al Billar" y "Partidas Perfectas a los Bolos". En ambas, tengo un "0". ¿Me faltará eso? Porque ganar, he ganado en todo. Pero partidas perfectas (que no se lo que es), tengo cero.

A ver si alguna alma caritativa me ayuda a conseguir el 100% :-(

Edit:
¿Influye que haya hecho trucos?

Iniciado por ACME Ver Mensaje
Mira a ver si has jugado has jugado al billar en los 2 tipos de partida, o a ver si has hecho todos los personajes aleatorios necesarios ya que es lo más común que le falte a la gente; no hacen falta partidas perfectas solo ganar.

En cuanto a los trucos, solo te bloquean los trofeos, puedes conseguir el 100% igualmente.

Espero haber ayudado pero pueden ser pequeñas cosas las que te falten por eso no se que decirte más. Revisate la guia entera y a ver si logras ver algo que no hayas hecho.

Saludos

Roman y Dwaine no cuentan para el desarrollo del porcentaje no te preocupes.

Por lo demás, te recominedo que mires atentamente si has hecho todos los personajes aleatorios, además de hacer todas las actividades con los otros 3 amigos, que es en lo que más suele fallar la gente.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Todas las actividades con los amigos lo he hecho (ninguna con Roman mientras seguia con vida xD), y los personajes aleatorios tambien.

Cuando gane en los dardos y en el billar, el porcentaje subio, cuando gane en los bolos (media partida y completa) y en el qub3d no afectaba el porcentaje y yo creo que solo me falta hacer eso (bolos y qub3d)

Estoy pensando en bajarme una partida guardada con un 97.5% por ejemplo que solo le falte una cosa por hacer, me darian el trofeo al llegar a 100%?

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn