Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 43)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas gente!!z3r0_boss felicidades por esta pedazo de guia! sobretodo por lo de las palomas y lo de robar coches por sms,bueno a lo que iba,e ganado todas las carreras de brucie,pero no por completo,le llamo para ver si hay alguna carrera y me dice que no,que me tendran miedo o algo,alquien sabe que debo hacer para que me de mas carreras y asi conseguir el trofeo? gracias a to2!

Buenas gente!!z3r0_boss felicidades por esta pedazo de guia! sobretodo por lo de las palomas y lo de robar coches por sms,bueno a lo que iba,e ganado todas las carreras de brucie,pero no por completo,le llamo para ver si hay alguna carrera y me dice que no,que me tendran miedo o algo,alquien sabe que debo hacer para que me de mas carreras y asi conseguir el trofeo? gracias a to2!

Iniciado por PaBLo_GTC Ver Mensaje
vente a otra isla y llamale
yo he llegado al 97.58% habiendo completado la historia matado las palomas saltado los saltos todos los coches entregados a brucie y a stevie y los paqutes de little jacob. tmb he hecho las actividades con los tres amigos y desbloqueado sus habilidades especiales. aqui va mi pregunta ¿que me falta? y creo pero no estoy seguro que es completar las todas las actividades con 2 novias kiki y carmen. de esto solo he hecho lo de la habilidad especial... por lo que querria saber si es simplemente llevarlas a mas sitios.

gracias por adelantado.

yo he llegado al 97.58% habiendo completado la historia matado las palomas saltado los saltos todos los coches entregados a brucie y a stevie y los paqutes de little jacob. tmb he hecho las actividades con los tres amigos y desbloqueado sus habilidades especiales. aqui va mi pregunta ¿que me falta? y creo pero no estoy seguro que es completar las todas las actividades con 2 novias kiki y carmen. de esto solo he hecho lo de la habilidad especial... por lo que querria saber si es simplemente llevarlas a mas sitios.

gracias por adelantado.

Iniciado por carlosdinho Ver Mensaje
Las novias no cuentan para el porcentaje final, asi que lo más normal es que te falten personajes aleatorios. Mira la lista y cerciorate de que los tienes todos hechos, y luego mira también si has completado el qub3d, los bolos con los 2 tipos de partidas... en general, mirate toda la guía y repasala que para eso esta.

Saludos
Buenas!!
Pues me pasa como a carlosdinho,no llego al 100% y nose porque!
Con LJ,Brucie y Packie tengo el 100% de respeto y amistad,todos los saltos,todas las palomas,todos los paquetes,etc,etc..
Los personajes aleatorios en puntuacion me salen 11,me vuelo las 3 islas para ver si me salen monigotes verdes pero nada de nada! Tendria que haber ido tras ellos despues de las misiones? o no tiene nada que ver...
Bueno gracias ante todo un saludo!

Buenas!!
Pues me pasa como a carlosdinho,no llego al 100% y nose porque!
Con LJ,Brucie y Packie tengo el 100% de respeto y amistad,todos los saltos,todas las palomas,todos los paquetes,etc,etc..
Los personajes aleatorios en puntuacion me salen 11,me vuelo las 3 islas para ver si me salen monigotes verdes pero nada de nada! Tendria que haber ido tras ellos despues de las misiones? o no tiene nada que ver...
Bueno gracias ante todo un saludo!

Iniciado por PaBLo_GTC Ver Mensaje
Con los amigos no solo tienes que activar su amistad sino hacer las actividades especificadas para cada uno de ellos, mira a ver si es por eso.

Sabes algo del trofeo de hasta la vista petrovic ya gene en todo y nada de trofeo si sabes algo por favor escribelo.

Iniciado por wwechampions Ver Mensaje
En esta guía solo respondo dudas relacionadas con el 100% del juego, para los trofeos puedes encontrar hilos distintos.

Saludos

A mi Stevie no me ha mandado ningún mensaje todavía pero me aparece en el mapa el garaje y llevo más o menos un 90%.

Me lo acabará mandando o tengo que volver a empezar para conseguir el 100%?

Iniciado por david89 Ver Mensaje
Cerciorate que si te aparece el garaje es que seguro que tienes un mensaje. Busca en la bandeja de entrada del movil hasta que lo encuentres, tiene que estar ahi a no ser que lo hayas borrado.

Saludos

Cerciorate que si te aparece el garaje es que seguro que tienes un mensaje. Busca en la bandeja de entrada del movil hasta que lo encuentres, tiene que estar ahi a no ser que lo hayas borrado.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Ya había mirado unas cuatro veces en mis mensajes y no lo encontraba, y después de leer tu respuesta volví a mirarlos por si acaso y ahí estaba, mira que no haberlo visto antes ... XD

Gracias por la ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn