Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 41)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola,tengo una duda que nose porque pasa:
Stevie me mando un mensaje para que vaya a buscar un Patriot,fui al lugar en donde está el coche y no está.
Alguno sabe por que?

Iniciado por Facundo Ver Mensaje
date una vuelta y vuelve a mi me tiene pasao de ir una vez, no estar, volver y aparecer
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta consegui el 100% y lo unico que descubri es que ya no tienes limite de balas, pero, se consigue algo mas?
Me parecio "oir" un rumor de que consigues el anhilator pero me parece un fake porque no lo vi por ninguna parte

date una vuelta y vuelve a mi me tiene pasao de ir una vez, no estar, volver y aparecer
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta consegui el 100% y lo unico que descubri es que ya no tienes limite de balas, pero, se consigue algo mas?
Me parecio "oir" un rumor de que consigues el anhilator pero me parece un fake porque no lo vi por ninguna parte

Iniciado por markitos Ver Mensaje
solo consigues la munición infinita.... pero para el Annihilator puedes usar este truco:

359 555 0100

solo consigues la munición infinita.... pero para el Annihilator puedes usar este truco:

359 555 0100

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Se buscar trucos, pero de todas formas gracias por tu tiempo, en otro orden de cosas, vaya mier... basura, solo te dan eso, pss, el sa tiene sorpresas cuando te lo acabas del todo. Otra decepcion de este juego, ya van muchas.

PD: 2-0

el mensaje tarda unas horas en llegar, entre medio y 1 dia.

yo tengo el 98,33 % y no tngo ni idea de lo q me falta pa llegar al 100%!!!! e sto es frustrante (solo a medias). algun detalle me e dejado x el camino.

aun asi Casi me lo e pasado!! jeje

PD: estrujandome los sesos pa ver que es lo que me falta x hacer....

Iniciado por dzs Ver Mensaje
Es lo peor eso, a mi tambien me ha pasado, estoy 98 y pico o algo asi. Creo que me faltan palomas, pero no tengo ni idea de cual xD.

Se pueden hacer los trofeos despues de completar el juego? menos los trofeos que se desbloquean cuando te pasas misiones

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
Que va tio lo siento, cuando lo acabas se desactivan los trofeos.

xD es broma, claro que puedes.

Esto pa ti conseguir 100%

PD:A lo mejor entendi mal tu pregunta, y te refieres a si tienes que volver a empezar el juego, y la respuesta es si, eso ya se hablo cuando sacaron la actu con los trofeos.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Es lo peor eso, a mi tambien me ha pasado, estoy 98 y pico o algo asi. Creo que me faltan palomas, pero no tengo ni idea de cual xD.

Iniciado por diegoel10 Ver Mensaje
Las palomas te aparecen en el menu del juego, en las estadisticas, creo que en puntuacion, pero no se y si no tienes las 200 pues a volver hacerlas todas una por una aer cual es la que te falta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn