Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Infinitas gracias!!!!!! una cosa asi estaba buscando!!! si habria sabido lo de esa completa guia de palomas antes.... con la guia de m... que me baje tardaba un monton en encontrar a las palomas y era un dolor de cabeza, ahora con imagenes y todo!!! ahora va a estar facil, y todas las demas cosas tambien!! lo del garaje, no sabia para que era, ahora gracias a ti lo se , va a ser divertido hacer todas esas cosas, Muchas gracias!!
Muchas gracias por los apoyos. Este tipo de cosas son las que te animan a crear mas tutoriales. Si me animo este fin de semana empiezo uno con las misiones de la historia principal (si alguien no lo ha hecho ya).

Saludos y ya sabeis cualquier duda posteadla. Lo mas seguro siga detallando esta tarde el primer post con los mas buscados.

Saludos y ya sabeis cualquier duda posteadla. Lo mas seguro siga detallando esta tarde el primer post con los mas buscados.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Yo tengo una duda con los personajes aleatorios: en las estadisticas me aparecen 11 personajes encontrados ¿puede ser correcto si he matado a los otros 3 en las misiones de la historia? cuantos tienes?

Creo que me falta la 3º vez de Brian (no lo encuentro?y la 2º de Phatos pero ando muy perdido ¿¿¿hay algun sitio donde pueda ver realmente que me falta? porque ni con mapas ...... gracias

Yo tengo una duda con los personajes aleatorios: en las estadisticas me aparecen 11 personajes encontrados ¿puede ser correcto si he matado a los otros 3 en las misiones de la historia? cuantos tienes?

Creo que me falta la 3º vez de Brian (no lo encuentro?y la 2º de Phatos pero ando muy perdido ¿¿¿hay algun sitio donde pueda ver realmente que me falta? porque ni con mapas ...... gracias

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Los personajes aleatorios o amigos marcados con un monigote azul:

Jeff, Clarise, Clarence e Ivan no hacen falta para el 100% del juego pues te los encuentras en la historia principal y los puedes matar, pero si les dejas vivir, te los encuentras luego mas tarde, aunque ya te digo que no cuentan. Si has matado a TODOS los que puedes elegir entre dejarles vivir o matar (Jeff, Clarise, Clarence e Ivan), son 10 en total. Con ellos, 14.

Mapas con los amigos o personajes aleatorios no tengo pero voi a intentar conseguir uno con las posiciones de brian (3º encuentro) y la de pathos 2º encuentro ok? te los pongo esta noche si es eso lo que necesitas

Saludos y espero que te ayude algo
Bueno dije que lo buscaria asi que como no lo he encontrado lo he hecho "casero". Kalimonios si tienes uno mejor ponmelo y lo añado al primer post de momento os pongo estos hechos en el paint. Los numeros dejarlos no tienen nada que ver fijaros en las lineas rojas y los nombres:

Personajes aleatorios en Broker
Personajes aleatorios en Dukes
Personajes aleatorios en Algonquin
Personajes aleatorios en Alderney

Recordar que son personajes ALEATORIOS, no tienen por que aparecer en esos lugares siempre a lo mejor no lo ves y luego te metes en un sitio y al volver al mapa estan, por eso se llaman aleatorios.

Saludos
Tengo un problema. Me tocaga conseguir el PMP 600 o algo asi, creo que cogi el que tocaba, pero al entrar no me puso lo de que "has conseguido el coche que buscabas" o algo asi, entonces pense que me habia equivocado de coche, estuve dando unas vueltas con el y al final lo deje por ahi. Luego viendo la guia vi que si que era el coche que habia cogido antes pero ahora voy a buscarlo y no esta ni en ese sitio ni por los alrededores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn