Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 34)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Wenas! tengo unas dudas sobre los personajes aleatorios...

Tengo la revista de PlayGuias y estoy pasandomelo al 100% porque empece uno nuevo.. Ya e hablado con todos y me faltan estos encuentros:

Jeff - 2ºencuentro y 3ºencuentro
Marnie - 2ºencuentro
Brian - 3ºencuentro

Voy a sus respectivas posiciones, pero no los veo, ni de noche, ni de dia..

He leido en mi revista que Jeff me tiene que llamar el, entonces tendre que esperar para hacer el 2º y el 3º
Marnie no me aperece y Brian tampoco.. llevo ya 2 o 3 dias de juego pero no los veo

Tengo que esperar mas tiempo ??

Gracias

Wenas! tengo unas dudas sobre los personajes aleatorios...

Tengo la revista de PlayGuias y estoy pasandomelo al 100% porque empece uno nuevo.. Ya e hablado con todos y me faltan estos encuentros:

Jeff - 2ºencuentro y 3ºencuentro
Marnie - 2ºencuentro
Brian - 3ºencuentro

Voy a sus respectivas posiciones, pero no los veo, ni de noche, ni de dia..

He leido en mi revista que Jeff me tiene que llamar el, entonces tendre que esperar para hacer el 2º y el 3º
Marnie no me aperece y Brian tampoco.. llevo ya 2 o 3 dias de juego pero no los veo

Tengo que esperar mas tiempo ??

Gracias

Iniciado por chapin Ver Mensaje
Brian tarda muchisimo hasta que vuelve a salir otra vez, y con Marnie no deberías tener ningun problema, sale siempre, al menos a mi

Sigue intentandolo aver que seguro que tienes suerte.

Brian tarda muchisimo hasta que vuelve a salir otra vez, y con Marnie no deberías tener ningun problema, sale siempre, al menos a mi

Sigue intentandolo aver que seguro que tienes suerte.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
oks tio, gracias

Por cierto, vuelvo a decirte que esta muy currado el post este, a avanzado mucho desde que yo lo comente ^^

Felicades de nuevo, esta dpm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn