Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 32)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Y que pasa con las novias?¿? no dan porcentaje de juego completado? xD, yo hice un post sobre que es lo que le gusta a las novias, bueno, lo copie de otro lao xD, y voy a deciros una novia que hay escondida, en la pagina "Craplist.net", le dais a donde dice "chica busca chico" en los anuncios personales, y le dais al anuncio que dice "Party Girl busca hombre en liberty City para diversion sin ataduras" (algo así dice), se llama Alex, le dais a quedar y ala, ya teneis nueva novia xD

y tambien kuando juego online y le doi a partida personalizada y en espacios privados pono 1 para jugar yo y otro amigo, entramos solamente nostros dos peo al minuto d la partida se une gente k no conozco. que deveria acer para k no se uniera nadi mas ?¿

muxas gracias y saludos a todos

Iniciado por jorge22 Ver Mensaje
Creo que puedes hacer 2 cosas:

O bien poner que todos los espacios sean privados, así solo se unirá gente que tú invites, o poner modo grupo que también creo que solo puede entrar gente invitada.

Saludos.
La segunda misión de Brian, ¿cuál es?
¿La que le llevas hasta sus camellos y les tienes que matar?
¿O esa es la tercera?
Es que estoy perdido de si las he hecho o no las de Brian.
La última de Brian que hice era esa, la que tenias que matar a sus camellos.
A ver si me podeis solucionar la duda.

Ah!, y no encuentro ni a Phatos ni a Marnie donde pone en el segundo encuentro...
Buff! ¡Qué lio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn