Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 31)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Las misiones secundarias tambien completan el 100%?? porque en la guia pone misiones principales y secundarias el 65% peo yo ya exo las prncipales peo no las secundarias y ya me dieron el 65%. Entonces las hago o no?? cxtar
--- [ Añadido ] -----
eso de las misiones de asesino q es? En las misiones secundarias contestar please

Iniciado por chechu_23 Ver Mensaje
Depende de que entiendas por misiones secundarias, las misiones secundarias a las que se refiere la guia son las que estan asociadas a la propia historia (¿?¿?¿) vamos, hacer las carreras de Brucie, robar los coches que te pide y hacer los encargos de traficante de Jacob.

El resto de misiones: personajes aleatorios, robo de coches para Stevie, misiones de policia,... se supone que las consideran misiones "extra". Tienes el 65% porque el porcentaje que no has conseguido aun de las misiones principales y secundarias lo has compensado con lo que llevas hecho de las misiones "extra".

Las misiones de asesino son unas que se te encargan desde una cabina telefonica, como no se si te has pasado el juego no te doy mas detalles, si has llegado a ese punto me entenderas
hola....tengo unas dudas

-¿no se donde se encuentra el lugar para jugar qub3d?¿de que es el juego?
-¿donde se mira para saber si has visto todos los personajes secundarios?
- ¿lo de las partidas que hay que ganar en las de bolos hay que ganar media y una partida entera no?
-¿y el billar para hacer un que pone para ganar partda perfecta como se hace?¿esta es necesaria para subir el porcentaje?

gracias de antemano
salu2

hola....tengo unas dudas

-¿no se donde se encuentra el lugar para jugar qub3d?¿de que es el juego?
-¿donde se mira para saber si has visto todos los personajes secundarios?
- ¿lo de las partidas que hay que ganar en las de bolos hay que ganar media y una partida entera no?
-¿y el billar para hacer un que pone para ganar partda perfecta como se hace?¿esta es necesaria para subir el porcentaje?

gracias de antemano
salu2

Iniciado por vrubens Ver Mensaje
Buenas, tus dudas:

1. Lo puedes encontrar en el billar o en el club de Striptease de Bohan aunque hay más lugares, siempre de ocio.
2. En Start, hay un menu no me acuerdo en cual que te pone los personajes aleatorios que has encontrado, buscalo por ahí.
3. Tienes que ganar los 2 tipos
4. Nose como se hace la verdad, pero no es necesaria.

Saludos
DIos te vendiga, me ha sacado mas de una, para pillar carros de stevie, dice... al lao del hospital, pero si no hay ningun coche aparcao ¬¬ Solo he recurrido a esto por el comet, porque no encontraba el mierda club de golf y para esto, y espero mas, para algunas cosillas de mas gracias!

yo ya he echo las 9 carreras de brucie pero sigue saliendo en el movi la opcion carrera le doy y me manda a una que ya he echo , ademas en las estadisticas me dice que ya he conseguido superar 10 carreras , como puede ser eso , que hago , xq me sigue apareciendo la opcion de carrera

Iniciado por thegame Ver Mensaje
Las carreras las podras seguir haciendo siempre, no tienes un limite, pero en cuanto logras hacer las 9 que hay ya no sube mas el porcentaje, las puedes hacer por diversion.

Saludos

de los personajes aleatorios no encuentro a Brian y ya yevo todo el modo historia completado alguine sabria dcirme que e d acer ¿? gracias

Iniciado por jorge22 Ver Mensaje
En el primer post tienes unos mapas con los nombres, intenta ir a varias horas del día, ya que tienes solo un 25% de posibilidades de que aparezca cada vez.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn