Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 30)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

¿Obtienes alguna recompensa por completar el juego al 100%?

Saludos.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Lo unico digno, cuando consigues todas las palomas, en lo alto de un edificio en Algonquin tendras disponible un helicoptero Annihilator, por lo demás el único premio es tu felicidad por llegar al 100% XD

Saludos

Buenas, lo tengo todo hecho excepto las carreras de Brucie, pero cuando lo llamo para pedirle una, me dice que no hay ninguna disponible y que llame en otro momento. ¿Sabéis por qué?
Gracias

Iniciado por Alhar93 Ver Mensaje
Supongo que has completado el juego... si te dice que no hay ninguna disponible eso es que ya has tenido que hacer alguna seguro. Intenta cambiar de isla y llamarle otra vez. Si te dice que sigue sin haber, vete a start - puntuacion y ves los historiales de las carreras. Tiene que aparecer que carreras has hecho y cuales no.

Saludos
Las misiones secundarias tambien completan el 100%?? porque en la guia pone misiones principales y secundarias el 65% peo yo ya exo las prncipales peo no las secundarias y ya me dieron el 65%. Entonces las hago o no?? cxtar
--- [ Añadido ] -----
eso de las misiones de asesino q es? En las misiones secundarias contestar please
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn