Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 28)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

algun truquillo para ganar en el qubd3 ese de los huevs?
no consigo quedar el primero!!

Iniciado por esku!! Ver Mensaje
La verdad es que yo lo conseguí tras varios intentos. No hay truco en sí, aunque te aconsejo que empiezes al principio cuando hay muy pocos colores quitando todos los cuadrados que puedas y cuando se ponga difícil intentar hacerlo lo mejor que puedas, porque si cuando se pone dificil tienes muy pocos cuadrados tendrás muchas posibilidades de hacer buena partida.

Saludos y no pierdas la esperanza que yo lo consegui a la decima vez o por ahí.
hola amigos aver si pueden ayudarme la cuestion que he mirado los mapas que aveis puesto y no hay manera no encuentro los coches no podrian pasar 1 que fuera mas ampliado y se distinguiera mas esque pa encontrar 2 que buscao en 4 horas no an aparecio y mira que dao vueltas tan aparcaos o van en marcha y vale cualquier super gt por ejemplo??

hola amigos aver si pueden ayudarme la cuestion que he mirado los mapas que aveis puesto y no hay manera no encuentro los coches no podrian pasar 1 que fuera mas ampliado y se distinguiera mas esque pa encontrar 2 que buscao en 4 horas no an aparecio y mira que dao vueltas tan aparcaos o van en marcha y vale cualquier super gt por ejemplo??

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Los coches solo aparecen si el mensaje de Stevie te pide que robes ese coche expresamente, si te pide otro ve a por ese, y tan poco son tan dificiles de encontrar... Saludos y si tienes algun problema comenta
ahhh pero es en online como en modo historia
lo que tu dices es en online no eso de robo de coches esqueyo los busco en normal como las misiones de el juego y no aparecen
--- [ Añadido ] -----
a entonces los coches se roban en onine no eso de robar coches
yo los buscaba en modo normal jajajaja
ya de cia yo jaja al decirme eso de petrovic me da cuenta jajaja 1 saludo aver si consigo el 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn