Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 175)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Zero_Boss puso que para conseguir el 10% del juego en actividades con amigos hay que hay que hacerlas con ellos, la cuestion que tengo es que si es hacerlas con ellos una vez la que quieras o hacer cada una de ellas ?

Por ejemplo :
Little Jacob
Jugar a los dardos
Beber
Comer
Jugar al billar
Ir al menos a un espectaculo
Ir al club Striptease

Zero_Boss puso que para conseguir el 10% del juego en actividades con amigos hay que hay que hacerlas con ellos, la cuestion que tengo es que si es hacerlas con ellos una vez la que quieras o hacer cada una de ellas ?

Por ejemplo :
Little Jacob
Jugar a los dardos
Beber
Comer
Jugar al billar
Ir al menos a un espectaculo
Ir al club Striptease

Iniciado por davidps3pani Ver Mensaje
Todas las actividades con todos los amigos. Las puedes hacer de 3 en 3 para no tardar tanto.

5 % Actividades
Cuales son las actividades a las que hay que acudir?
Dios tengo el 98,33 % del juego y no se que cuales me quedaran!

Iniciado por Monos Ver Mensaje
Hola que tal, ya lograste completar el 100% del juego, curiosamente yo tengo ese mismo porcentaje en el juego

ayuda please salu2
--- [ Añadido ] -----

Gracias por eso investigue la wikia de esos tres, y al parecer me falto dardos de packie pero lo raro, ya lo habia hecho pero en esa ocasion perdi.. y hasta hice en una libreta anotacione qde los lugares para dar otra cuelta con ellos y tuve suerte que a la segunda actividad con packie resulto y ganandole, cero que eso habra que tomarlo en cuenta en los juegos. Listo el 100% ahora si el online dedicado

Iniciado por dzilo Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema, tengo completado el 98.33 del juego, que sera lo que me hara falta =(

saludos
--- [ Añadido ] -----

Hola que tal, ya lograste completar el 100% del juego, curiosamente yo tengo ese mismo porcentaje en el juego

ayuda please salu2
--- [ Añadido ] -----

yo tengo el mismo problema, tengo completado el 98.33 del juego, que sera lo que me hara falta =(

saludos

Iniciado por avNEO Ver Mensaje

por fin lo logre, gracias ahora adarle en line, si quieren ayudarme son bienvenidos xD

ayuda please salu2
--- [ Añadido ] -----

saludos
--- [ Añadido ] -----

por fin lo logre, gracias ahora adarle en line, si quieren ayudarme son bienvenidos xD

Iniciado por avNEO Ver Mensaje
Te recomiendo lo que hice, Una libreta y las actividades escritas y ya luego las vas marcando una por una, Recuerda que para los compañeros tienes que llevarlos a lugares que les gusta y ganarles en minijuegos. Yo recuerdo haber hecho la libre y tuve la suerte que apenas reempece a hacerlo pop salta el trofeo

Gracias amigo tengo el 88,25% y pensaba que había echo lo de las actividades y resulta que era de esta forma.

Y recuerda que tienes que llevarlos a los sitios que les gusten. Por ejemplo, el club de la comedia les gusta a todos, el cabaret no. El cluckin bell le mola LJ pero a brucie llevalo a un restaurante de algoquin.

Gracias amigo tengo el 88,25% y pensaba que había echo lo de las actividades y resulta que era de esta forma.

También tienes que ganarles al menos una vez en cada actividad a cada uno, en lo de hacer las actividades.
Eso fue lo que me volvió loco ami y tenia 88,95 creo, le gane a 1 en su actividad y por fin me salto el trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn