Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 174)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

No entiendo la de robar los 30 coches y meterlos al garage, lo puedo hacer una vez finalizado el juego y como se hace? agredeceria que me responde.

Saludos

Iniciado por GanciaOne Ver Mensaje
Hola!

son misiones que te encargan a traves del mobil creo recordar.. estas no tienen nada que ver con Brucie, pero cuentan para el 100%.Creo que salen una vez completadas las de Brucie, el te manda un mensaje diciendote que un coleguita suyo busca tambien determinados coches, te manda la foto y solo tienes que buscarlo y llevarlos a su garaje, creo si no voy mal que era algo asi...
(no lo recuerdo bien)

y por suspuesto se pueden hacer cuando acabas el juego

a mi me salieron mucho tiempo despues de haber completado las de Brucie, aunque solo hice los 2 primeros que eran facilisimos de encontrar

Saludos!

Osea que si termino las de brucie me salen las "misiones" estas de robar 30 coches? Y otra consulta me estube fijando el mapa para hacer las misiones de encontrar a las personas pero hay algunas va todas que no me aparecen, porque puede ser?

Si son los personajes aleatorios, algunos solo aparecen de noche o a partir de ciertas misiones. los puedes buscar sin problema al terminar la historia. Hay tres personajes que puedes matar en la historia. Te recomiendo que no lo hagas y asi puedas completar todas las misiones para el 100%

Osea que si termino las de brucie me salen las "misiones" estas de robar 30 coches? Y otra consulta me estube fijando el mapa para hacer las misiones de encontrar a las personas pero hay algunas va todas que no me aparecen, porque puede ser?

Hola!

como ya te han dicho si son los personajes aleatorios no hay problema, se pueden hacer sus misiones cuando acabas el juego, eso si.. si no los has matado en el modo historia

otra cosa es que hay algunos (no se cuales) que solo aparecen cuando pasas segun que mision y otros segun el dia y sobretodo la hora que sea, pues pasas por ejemplo de dia y no esta, pero por la noche o de madrugada si

Saludos!

Si son los personajes aleatorios, algunos solo aparecen de noche o a partir de ciertas misiones. los puedes buscar sin problema al terminar la historia. Hay tres personajes que puedes matar en la historia. Te recomiendo que no lo hagas y asi puedas completar todas las misiones para el 100%

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
y qienes no tengo que matar para tener el 100%?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn